Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Peonias
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)

Peonias, el 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 93

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si preguntas o tienes dudas estás tonta o algo así... He leído por ahí que la Teknon y la Corachan están súper...

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si preguntas o tienes dudas estás tonta o algo así...

He leído por ahí que la Teknon y la Corachan están súper bien y que el trato es mejor, pero no sé dónde ir.

Quiero que me ayuden con el pre-embarazo y si consigo quedarme, que me lleve todo el emabrazo y parto la misma persona, no ir cada vez a uno. En la Dexeus te cobran un plus por que te asista tu médico al parto.

¿Me recomendáis algún ginecólogo porfi? ¿Y qué clínica de las dos? Me gustaría una persona cercana, cariñosa y paciente y que sepan tratar a una primeriza.

Gracias!!! Smiley smile

93 Respuestas

  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mañana voy a hacerme la primera visita con la doctora valdecasas. Tengo la duda de si seguir visitandome con ella o seguir con el que ha sido mi ginecologo de siempre. En la teknon, si quieres que te asista al parto valdecasas tienes que pagar un extra??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo trabajo en Corachan. Yo te recomiendo cualquier gine del equipo de la Dra. Gomez Roig. Son increibles!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo trabajo en corachan! Si tienes alguna duda escribeme, es una clinica muy profesional
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi de 39 semanas y voy a quiron con el dr morales del equipo cabero y asta ahora genial. A ver k tal el parto.
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo estoy en una situacion similar... un poco liada y confusa...

    Ahora mismo no estoy embarazada, pero en breve vamos a ir a buscar una barriguita.
    Hasta ahora me he hecho todas las revisiones con el dr. Samaranch.
    Estoy muy contenta con su profesionalidad y el trato recibido. Me gusta la forma en la q me explica y resuelve mis dudas y la paciencia y tiempo q se toma en las visitas.
    Lo que no me acaba de convencer es que tiene un tiempo de espera muy grande (mas d 2 horas). Y por otro lado encuentro q la clinica corachan (que seria el lugar donde me atenderian para el parto) me resultan algo claustrofóbicas las habitaciones. Este pasado julio fui a visitar a una amiga q habia dado a luz alli y me pareció una habitacion bastante pequeñita. Quizas fué impresión mia...
    Eso si, la gente q conozco le ha encantado la atención y el trato familiar q tienen en corachán.

    Como plan B, tengo el equipo médico del dr. Garcia-Valdecasas, en Teknon. No me he visitado con el, pero una compañera de trabajo si, y está muy contenta con su equipo.
    Lo que me da un poco de miedo es q sean un poco estiradillos y q en nursery una vez tengas a tu bebé pasen un poco de ti...

    En fin, vosotras q me recomendáis? Alguna ha tenido experiencias en estas clinicas o ginecologos??

    Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón x la parrafada... pero estoy hecha un lio!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pediatra en corachan. Te recomiendo el equipo de la dra. Gómez Roig espectacular.
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi x mutua me lleva el doctor enrique barrau, q esta tb en corachan. Le tengo muxo cariño y confianza. Miratelo a ver
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo La corachan.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Clinica Diagonal es exclusivamente para mutualistas que sean de la mutua medifiatc o pagando a tocateca. Asi que si eres de una mutua, a esa ni pensarlo

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de la quiron es el parking de los collins!!! jajajaja es el mas caro de toda barcelona. Si tienes suerte y puedes dejar el coche en los descampados que hay encima de la ronda, pues perfecto, o al parking que hay en el hospital pere virgili que hay al lado de la quiron, es mas barato.

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo a la Dra Redon en Dexeus. Al principio, un día me pareció súper fría, pero después de haber estado ingresada una semana, me ha facilitado muchas cosas. Incluso me responde por email a dudas que tengo. A mi no me preocupa que en la Dexeus haya que pagar para el día del parto, las veces que he ido a urgencias, me han atendido diferentes doctoras y desde mi punto de vista, con el mismo trato. Yo me decidí por la Dexeus por experiencias buenas. De la Teknon también me han hablado bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo x mi experienciaa te podria aconsejar de la quiron tube un peke ace un año y genial el trato enfermera de mi ginecologo es un amor y el gine uff super competente la verdad y te asiste personalmente al parto de yama gustavo legaz un 10 ! Pero seguro k tendras una buena eleccion y te saldra todo super bien suerte
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tengo una peque de 16 meses, iba por mutua a la teknon, me llevaron el pre embarazo y el embarazo y estoy super contenta el trato en todo momento, te lo explican todo y sobretodo muy cercanos, estuve con el grupo valdecasas, y cuando tenga el segundo volveré
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lleva la doctora rayo y siempre me lleva ella, me hace las ecoa y todo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de la clínica es que solo visitan de la mutua medifiatc y si vas por libre, osea pagando, si eres de sanitas entonces no creo que puedas ir!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quirón, Vanesa Parriego, un amor, te asiste desde el primer al último día, un trato de 10, a mi me llevó desde el pre hasta que nació mi niña, ya que la niña venía de malas programamos cesárea y se vino ella estando de vacaciones...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de sanitas y me lleva el doctor Carles Catllà en el hospital Cima Sanitas, superprofesional y muy atento y delicado. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y tienes algún médico concreto o de este grupo te van atendiendo varios?

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas que vais a este doctor! Tiene que ser bueno!! Graciassss!

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo Sanitas. La verdad es que me da igual el nombre de la clínica, pero sí que me dejo llevar por vuestras opiniones. Me apetece tener un médico que sea empático y no los que te tratan como un número. Ellos están hartos de mujeres con dudas pero nosotras somos primerizas y creo que merecemos que se nos expliquen bien las cosas. Me da la sensación que con las que me he visitado están como cansadas... ¿Cómo se llama la doctora que te ha visitado? La clínica diagonal no la había valorado. No soy de aquí y voy perdida con los sitios donde me puedo visitar. jeje Gracias por escribir!!

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alex! Solo me da pereza porque me pilla un poco lejos! Gracias por tu opinión, seguro que ayuda a otras chicas con la duda como yo! Smiley smile

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leido referencias de él. La verdad que muy buenas. He visto que tiene un hermano que se llama Lluis que es como el jefe, pero me ha echado para atrás un artículo muy malo que he leído de él. La verdad es que no soy de aquí y tengo un lío que no veas! Gracias por tu consejo!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo me estoy visitando en la corachan en ginex y estoy encantadisima, cada 3 semanas tengo visita y me atienden super bien. Yo de la teckon del boca a boca tengo buenas referencias y la quiron tambien. La dexeus hay chicas que han estado contestas y otras que no tanto.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de dexeus como te recomiendo la dra redon. En dexeus en la misma sala q dilatas pares alli te puedes acomodar tanto tu como tu pareja y te vas cn tu niño en brazos a la habitación.. Si acabaras en cesarea el también podria entrar en el quirófano cosa q en pocos sitios lo hacen.. Y de teknon no tengo buenas referencias mi cuñada parió allí y la pasaron a una sala para dilatar luego a otro sitio a parir y luego le kitaron el niño para pesarlo etc y se lo llebaron a la habitación.. Lo veo todo muy frio...corachan nosé... Quiron barcelona es enano solo hay dos salas de partos(si se juntan más de dos...) cuando en dexeus hay 5.. También te digo como dice elisabeth el dr cabero es bueno muy majo pero si decides kedarte busca a dra redon o dr barri. Si te pusieras de parto y da la casualidad q estan de guardia no dudan en atenderte..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una familiar ha tenido todos sus bebes en teknon y esta encantada en septiembre tiene a la tercera y lo hará allí. Mi ginecólogo que me sigue es de teknon es el Dr. Manuel del Campo Rodriguez yo estoy contenta, también he de decir que si sin amables o bordes me da bastante igual mientras hagan bien su trabajo. Estuve hace un mes que me hicieron una extracción y la habitación estaba chula y el trato bien.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiron !! El equipo de cabrero roura un 10 . La mia es laura perdomo y es super maja Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Vas por mutua o por privado? Yo tengo medifiatc y yo me visito en la clínica diagonal, se puede ir vía privada también, la verdad que estoy encantada, solo he ido para visitas rutinarias( no estoy embarazada) y me encanta. Pero si tengo que opinar la corachan me encanta, me operaron por apendicitis y muy bien, mi madre se visita ahí, desde hace muchos años, te hacen citología y ecografía en la misma consulta, todo súper bien. De la teknon no se. Mucho nombre supongo.

    Yo te aconsejo que olvides el famoseo y que busques un buen medico sea donde sea , en la clinica que sea, que es lo mejor que puedes hacer, a mi la verdad me da un poco igual, voy por mutua y elijo medico del cuadro, puedo ver su cv y decidir, pero ayer me fui a las bravas a una que no tenia ni idea y me encantó. Y con ella me quedo, me da una confianza y seguridad que nunca me ha dado ninguna.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si te sirve de ayuda, aunque esta un poco mas apartado, te aconsejo el hospital general de catalunya y el ginecologo el Dr. juan manel xiberta pons. Tanto él como todo el personal del hospital te tratan muy bien, si tienes dudas te las aclaran,trato humano y para mi y sobre todo para mi mujer, esta muy encantada con dicho hospital, la comida nos han dicho que esta muy bien.

    Yo estube en teknon y no me gusto mucho el trato que te daban, eran muy frios y no nos explicaban nada si peguntabamos nos miraban como vichos raros, muy estirados, lo unico que el hospital si parece como un hotel, la comida és malisima, y el trato de las enfermeras tampoco nos gusto.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Quirón el doctor Albert Cabero Roure es una eminència y muy cariñoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración