Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daida
Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife

Telas de vestido de novia.

Daida, el 24 de Marzo de 2016 a las 12:37 Publicado en el Grupo Tenerife 0 10
Hola chic@s.He decidido hacerme el traje, ya que el diseño que había pensado no lo he encontrado en tiendas. Ahora lo que se hace complicado es encontrar las telas.

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 10 de Agosto de 2016 a las 08:38
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que las mejores telas para trajes de novias se encuentran en la Orotava

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no encuentras esas telas, a no ser que te lo hagas en un atelier y te las manden a buscar. Tengo un conocido que se fue a sevillano a comprarlas.
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que en Marcos y María (en Santa Cruz) diseñan tu vestido (y lo hacen claro), lo que no sé cuánto es el precio... Un saludo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando y algo de calidad, no encuentro. Se que existe , pero no se donde se trabajan, el encaje a maquina (el resultado es igual que encaje hecho a mano). Pero me quedo por aqui por si salta la liebre!Suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el vestido te lo hacez tu o una modista? Porque si te lo hace una ella podría buscar el tipo de tela que quieras. Alomejor en otra comunidad autónoma encuentras las telas que buscas aunque tengas que viajar a por ellas. Seguro que lo encuentras.
    • Responder
  • Nelsi
    Novia Principiante Octubre 2017 Santa Cruz
    Nelsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. En Los Realejos hay una tienda que tienen variedades de telas, tal vez tengan de esa. Esta en el Realejo alto, por la zona donde se encuentra artesanía canaria...

    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto es un pantallazo del tipo de tela que busco.
    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En concreto busco una tela de encaje tipo rebrodé sin pedrería. He preguntado en las típicas que conosco el kilo de sc, Herreros, Linares y el metro en la Laguna. Y me dicen que no trabajan esas telas tan delicadas. Se que algunos atelier de diseñadores si tienen esas telas, pero entiendo que las tienen para uso propio y no para venta al.público y como última opción me queda la compra por Internet, pero de parece arriesgado. ¿conocen alguna tienda o merceria donde pueda encontrar este tipo de encaje? ¿saben si en los atelier se vende al público?.

    Telas de vestido de novia. - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración