Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

Teléfono organista san antonio

Sonia, el 9 de Febrero de 2022 a las 18:03 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6

Hola!!!!! A ver si alguien me puede ayudar.

Me caso en La Iglesia San Antonio de Padua en Junio, uno de nuestros regalos es un chico tenor para cantar en la ceremonia y nos pide el teléfono del organista de la iglesia para poder coordinarse, alguien lo tiene por casualidad??? Llamo al párroco pero no me lo quiere dar... Smiley ups


Mil gracias de antemano

6 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 11 de Febrero de 2022 a las 14:02
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope! A nosotros nos dijeron de empezarlo ya. Llama por si acaso para quedarte tranquila ☺️ Vamos hablando!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Nosotros somos del 18 de Junio, vamos manteniendo el contacto a ver que nos cuenta a cada una.

    Por cierto, ya vais a abrir expediente??? Nosotros no estamos con ese asunto todavía, me comentaron que para Abril pero me da miedo que sea tarde. Smiley sad

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el sabado 25 de junio!
    Yo también voy a turnos pero como en los proximos dias iremos para abrir el expediente también aprovecharé y preguntaré. Cualquier cosa nos vamos diciendo, y me puedes escribir un mensaje!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Qué día te casas??? Igual podríamos aprovechar y coordinarnos las dos para hacer un poco más de presión. Yo tengo los horarios de trabajo un poco justos pero lo voy a seguir intentando.

    Si quieres me vas diciendo en que punto te quedas tú y viceversa y nos mantenemos informadas a ver si conseguimos algo.

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy un poco con la misma problemática que tú, también en junio en San Antonio queremos coger otros músicos porque el órgano no va con nosotros, y aun asi queriamos darle una oportunidad, pero estamos en las mismas. Yo vivo cerquita y creo que me pasaré un dia que haya boda, o si no un domingo que haya misa a ver si hay suerte..!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Aquí te dejo el post de novixs de Zaragoza para que puedas preguntarles y te ayuden 😊

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?
    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración