Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz

Tema boda colores banderas paises

Teodora, el 4 de Octubre de 2019 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola comunidad ,tengo la boda en 2021 y tengo un dilema .Quiero poner como tema de la boda los paises de donde vive cada uno ,me refiero meter detalles de cada país en la decoración y temas de baile de los dos paises ,por un lado digo lo tengo fácil xq las banderas de canarias y Rumania casi tienen los mimos colores menos uno (canarias blanco y Rumania el rojo ) .Tenia en la cabeza de meter los colores de mi bandera en el ramo de flores y a lo mejor una cinta azul y los zapatos míos en azul ,-aparte en las mesas poner igual Ramos con los colores de canarias y Rumania .ademas en las invitaciones las quiero hacer manuales y que lleven lo mismo tema de las banderas ,.Eso si decirlo es fácil ,lógralo no lo sé ....

12 Respuestas

Última actividad por Teodora, el 6 de Octubre de 2019 a las 11:15
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos ,y alguna que otra sugerencia ,estoy abierta en escucharlas xq seguro más de una servirá ,estuve mirando ramos de novia y que bonitos cada vez me gusta más la idea
    Tema boda colores banderas paises 1
    Tema boda colores banderas paises 2Tema boda colores banderas paises 3
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puede quedar muy bien y no veo que sea muy difícil que quede chulo! Además, tienes tiempo todavía de ir cuadrando cosas, probarlas, y ver qué tal va quedando 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ideas muy chulas y te van a quedar genial! Nosotros somos española-colombiano, así que en el Candy bar meteré dulces de cada sitio, los detalles de boda son una minibotella de aceite y un mini saquito de choco-café, que irán dentro de una "maletita". También pondremos en el baile canciones típicas de cada país.
    Pero no queríamos abusar mucho, así que la temática de la boda es viajes, mapamundis y todo lo relacionado.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusto de la mezcla fue que cada uno pusimos nuestro anillo segun su tradición (en Aragón es el contrario de mi pais) y cuando entramos a la ceremonia pusimos la cancion Je l'aime à mourir cantada en los idiomas por shakira. fue magico.
    luego no hace falta poner muchas cosas de cada cultura porque la meta es que la gente se mezcle con cosas en común como la comida, la musica, la fiesta... pon detalles que te apetezca y que os representan.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno alguien que lo haya hecho ,gracia por decírmelo ,si como los míos son colores fuertes estoy mirando eso no abusar ,haré lo mismo de poner música para todo los gustos y paises que habrán varios ,
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una boda franco española y puedes mezclar cosas pero no hay que abusar. por ejemplo hicimos el photocall con esterotipos de los dos paises, la ceremonia fue en los 2 idiomas pero light, musica mezclada pero tambien internacional...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estuve mirando varias páginas y no veo nada parecido de momento ,yo quiero algo simple y sofisticado a la vez ,seguiré buscando ideas sobre este tema así tener más claras las cosas antes del día
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad xq la quiero sencilla pero sofisticada a la vez jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea personalizar las cositas y que hablen de vosotros, es guay. Ahora tienes muchas ideas,a medida que vayas poniendolas en marcha verás que bien te quedarán.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy personal y original! 👏🏻
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien pensado!! Conforme vayas haciendo y viendo cositas te vendrán más ideas! Verás como queda genial!!😉
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen ideas maravillosas, seguro que te queda genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración