COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Mayo de 2021
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola, comunidad: Tenemos claro que queremos una boda íntima y pequeña, ¡y sorpresa para los invitados! No pensamos ser más de 30 personas. El caso es que encontramos un montón de lugares idílicos...
Bueno como sabéis me ha hecho las uñas esta tarde y he venido un poco gatubela 🤣🤪😫 y entonces fui a que me las arreglarán y sin problema! me lo han arreglado, me lo han cortado y pulido y ahora se ve...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Participé en el debate de Elena
Hace 185 díasHe votado una encuesta
Hace 185 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies