Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
318Hola a todas!!! Me caso en un mes y estoy dándole vueltas a cómo podríamos presentar las bolsas de tela que serán un detalle más para las personas invitadas. ¿Se os ocurre alguna idea?¡¡Gracias!!
Hola, comunidad: Tenemos claro que queremos una boda íntima y pequeña, ¡y sorpresa para los invitados! No pensamos ser más de 30 personas. El caso es que encontramos un montón de lugares idílicos...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola a todxs Ya tenemos las fotos de nuestro gran día pero son muchisimas para enseñarlas a nuestros amigos y familiares. Estamos haciendo una selección y hemos reducido de 1100 a 400 fotos pero creo que siguen siendo demasiadas y la familia se nos...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración