Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2015 Cantabria

Temática astronómica

Beatriz, el 8 de Diciembre de 2014 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Otra vez estoy pidiendo ayuda.

He visto muchas bodas temáticas y me parece super divertido, pero no tengo mucha imaginación. He estado pensando en nuestros gustos, son muchos: entrenar, la bici de montaña, ir a festivales folk, la sidra, la música metal, el monte, los bosques, la playa, andar,viajar, las montañas rusas, las pelis de Marvel, la verdad es que tenemos muchas cosas en común y no es fácil escoger un tema, pero él es un friki de la astronomía y me ha enseñado muchas cosas, yo soy de las que ni siquiera se aprendió los planetas en EGB y él me ha abierto el universo, hablado de las estrellas, constelaciones hasta hemos ido juntos a charlas de todo esto. En un principio habíamos pensado hacer el sitting plan con este tipo de cosas, pero me gusta mucho el tema, me falta imaginación y por aquí no he encontrado nada por el estilo.

Seguro que me podeis echar una mano con los preparativos de una boda temática del espacio, universo, astronomía o cualquier cosa relacionada que se os ocurra.

P.D. Os dejo mía una foto con la Luna, Júpiter y las Pléyades de fondo.

Andrómeda

Muchas gracias por vuestras sugerencias

13 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 9 de Diciembre de 2014 a las 17:18
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz !!!

    Acabo de crear un debate inspirado en este tema, especialmente para ti !!! espero que te sirva de ayuda !!! ^^

    - https://comunidad.bodas.net/debates/boda-tematica-astronomica--t139732

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás puedes hacer la luna tu misma con Porexpan???

    Yo tb me caso en un Parador, jaajaja. Y tb tengo boda temática. Ya tenemos cosillas en común.

    Cualquier cosita...ya sabes...encantada de buscar ideas...entre todos...podemos más!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu dedicación, lo del tema rústico aún no lo tengo muy claro. Me gustan las ideas que me das, pero el tema de luces no va a ser posible, me caso en una iglesia pequeñita del s. XVII y después vamos a un Parador. De las estrellas no abusaré porque me recuerdan a Navidad y me caso en agosto. Esa luna enormo como photocoll sería una pasada.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Te va a quedar precioso, ya iras poniendo fotitos!!!
    Si pones photocall puedes quedarte chulisimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estibaliz, nos ha encantado el protocolo, la primera foto, los adornos de la segunda no podemos porque en el Parador de Limpias no hay espacio para eso, pero es muy chulo. El tema de las estrellas no me termina de convencer porque me recuerda a la Navidad y nos casamos en agosto, pero también es muy bonito.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carol y enhorabuena por la niña, justo tenía esa idea para el sitting plan, creo que quedará muy bien.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una temática muy chula y con muchas salidas. Suerte
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa temática me encanta, y da mucho juego,tranquila seguro que todo sale muy bien.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Esta también es mi temática!!!Tengo un debate preguntando ideas sobre el seatting plan, si quieres búscalo en mi perfil a ver si te sirve alguna...yo por si acaso, espero no perderte de vista y poder compartir contigo alguna idea!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te adjunto varias ideas para tu temática.

    El seating plan te recomiendo hacerlo con deco con planetaas, estrellas, galaxias, lucecitas!! Y cada mesa el nombre de un planeta o de una estrella o galaxia.

    Y la tarta pues también temática estrellitas.

    Qué te parece?

    Luego mezclaría con deco rústica!! Troncos, carro de madera, carretillas y una bici antigua decorada o bici de forja!

    Temática astronómicaTemática astronómicaTemática astronómicaTemática astronómicaTemática astronómicaTemática astronómicaTemática astronómica

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema que tenga que ver con el cielo estrellado, constelaciones, estrellas, nebulosas y todas esas cosas creo que da mucho juego y se pueden hacer cosas muy bonitas, te pongo uas fotos para ver si te ayudan, nos van contando a ver con que te quedas.

    sittingiliminacióndetalles estrellas

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tema!! Nosotros somos también amantes de la astronomía y mi marido es ingeniero aeronáutico y trabaja con satélites y demás. La habitación de nuestra niña va a estar decorada con esa temática ya que en dos meses seremos papás.
    Por ejemplo las mesas puedes llamarlas con nombres de constelaciones y los meseros que sean fotos de ellas.....
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beatriz!!!!

    y mezclar rústico (por lo del monte) con estrellas y planetas???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración