Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy... Ver más
Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy enamorada de Jose el hombre de Mi Vida y con quién me veo envejeciendo a su lado.
- Novia Experta
- 1.640 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Será un día inolvidable de momentos llenos de emoción, con la gente que quiero, mi familia y mis amigos!!!!! Que ganas de que llegue ya el día!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
472
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3267 días
Participé en el post de Anna
Hace 3267 días
Participé en el post de Sara
Hace 3384 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración