Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Temática bodil

María Jesús, ayer a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola de nuevo comunidad, quería haber hecho este post antes pero es que entre el trabajo, la casa y la boda no tengo tiempo para nada. Ya os he comentado alguna vez que mi boda tiene tematica, no es que sea 100% temática pero sí que tiene ciertos rasgos como los centros de mesa, el nombre de las mesas, detalles en algunas zonas, la tarta, la mesa Dulce…En fin que hoy hemos ido de comida familiar al sitio donde nos casamos y había una boda y claro me he asomado al patio y he visto que en el seating había un mapa mundo así que imagino que será temática viajera y me he dicho, oye que tú aún no has contado la tuya!!! Así que ha llegado el día jajja


Las primeras en saberlo fueron mis amigas y testigos y lo hice a través de un charm así que os lo enseño para que lo sepáis igual que ellas.Temática bodil 1
Nosotros nos prometimos en París, hemos vuelto un año después y es un sitio muy especial para ambos, mi suegro vivió allí muchos años, así que Paris será nuestra temática y habrá toques parisinos que y iréis viendo en los diferentes rincones que os espero enseñar.Temática bodil 2
Por ejemplo tenemos esta torre que irá en el rincón de bienvenida o el libro y cesto que se ven debajo (era una prueba, aún lo tengo que colocar todo bien).Temática bodil 3
Ya veis que no es nada del otro mundo pero para nosotros es especial y esperamos que se note su presencia en la boda. Vosotros tenéis tematica o algún hilo conductor en vuestra boda?

12 Respuestas

Última actividad por María Jesús, ayer a las 22:29
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si Laura, es nuestro lugar sin duda así que tenia que estar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, al final es eso, que haya en diferentes cosas detalles de la temática pero sin agobiar. Y si, para nosotros es un lugar especial y tenia que estar presente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada del otro mundo pero es algo especial para nosotros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, podéis poner patitos en las mesas por ejemplo o carteles de patitos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la temática más acertada, porque bien pensado, es el verdadero punto de inicio en esta nueva aventura. Paris ha marcado un antes y un después para vosotros. No podías ser otra. ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios me parece SUPER romántico que la temática sea el lugar donde os prometisteis, luego que para vosotros tenga más significado a parte es un valor añadido, pero me parece super romántico todo, me encantaSmiley heart

    Pues me gusta mucho como has plasmado la temática! personalmente me gusta más que sea así, con detalles a cuando es una temática que la boda gire entorno a eso, creo que lo has plasmado genial.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito😍. No me lo esperaba y me ha encantado
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y romántico. Nosotros no tenemos temática, aun que el sitting es muy nosotros, tampoco descarto que lo usemos de temática y añadamos alguna cosa mas de patitos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, como yo con mi color amarillo que está presente por todos lados jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea ❤️ y por lo tanto más que temática, es un hilo conductor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, las bodas rústicas creo que quedan muy bonitas porque tienen un toque romántico precioso.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática en la boda pero si que tenemos en la cabeza hacer una cosa bastante rústica y cuqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración