Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Temática playa

Marina, el 22 de Junio de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Manualidades 2 16
Hola ! Recurro a vosotras porque tengo 0 imaginación y cómo queda casi 1 año me gustaría hacer cositas DIY....pero no tengo ideas.

La boda es en la playa, alguna idea de decoración o lo que sea ? Estoy en blanco xD


16 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Junio de 2020 a las 21:02
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta muchísimas gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los anillos los pondremos en una concha ya lo habíamos pensado. Jo cuántas ideas muchas gracias! Aún queda bastante así que yo creo que podemos montar algo bonito 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo una foto con algunas cosillas que me han parecido idealesSmiley love

    Temática playa 1

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podríais poner una mesita o mueble o cestitos para que la gente pueda coger sombreros de paja si hace calor, o gafas de sol, pai pai de paja o abanicos, chanclas para la gente con tacones...
    También puedes recolectar caracolas, erizos secos de mar, etc. y usarlos de centros de mesa para las mesitas del aperitivo.

    Al hacer tanto calor al llegar quizás mientras la gente espera podrías servir vasitos de limonada o agua con frutos. Tener jarritas o fuentes para que la gente se sirva.
    En cuanto a las sillas puedes poner algo de flor blanca en las sillas de las esquinas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en la playa también, y pusimos sombreros, abanicos y paí país para la ceremonia y los anillos los pusimos en una concha llena de arena.
    La decoración la puso el hotel.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira algo original es si encontráis cRacolas o conchas podéis pintarlas o poner cosas de la boda .
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero en la playa haces todo? Es decir ceremonia y banquete?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser en la playa...puedes poner algún rincón con sombreros típicos de pajas, gafas de sol, pai pai, chanclas...
    Temática playa 2
    Temática playa 3
    Temática playa 4
    Temática playa 5


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo si poneis libro de firmas puedes cubrir un boligrafo con cola blanca y pasalo por la arena y pegarle unas mini conchitas, y lo terias personalizado con esa tematica, o mucha secoracion la puedes personalizar con arena y conchas, con nudos marinos, muchas cosas en azul y blanco, con cuerdas, hai infinidad de ideas que puedes realizar con esa tematica, mucha suerte

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Y a mi no se me ocurre nada .... La ceremonia es en la arena, el montaje ya lo tengo excepto algun detalle rollo antorchas o algo para dejar en las sillas de los invitados...
    El cóctel es de pie en la playa también pero en una especie de "cabaña sin paredes" de madera, es decir que hay techo y suelo pero es en la playa ....
    Y ya la cena es dentro del restaurante porque se cabe mejor y es todo cristaleras que se ve la zona donde hemos hecho la ceremonia y el mar. Es tan bonito ! 💜 Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tema barcas con cervezas va súper bien!!nose exactamente si lo celebrarás en la arena directamente,tienes carpa o aire libre??plan mesas sentados,de pie??nose esq yo según donde sea o como sea el sitio es como se me vienen las ideas....vamos qm montón chiringuito en mi cabeza y lo transformó jjasjjjjj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes chicas que te decoran fenomenal!!! Lo de la barca de cervezas me parece perfecto. Se van a alegrar mucho tus invitados!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...es que se nos va bastante de presupuesto, y de todas maneras las chicas que organizan la decoracion lo tienen bastante controlado. Me referia a algun detalle en plan...extra, por ejemplo vamos a poner una barca con cervezas

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ceremonia y coctel en la arena, banquete en interior pero con todo cristaleras que dan a la playa porque es en Mayo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo contratar Wedding Planner. Te lo va a solucionar todo y quedará perfecto.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES la ceremonia o el banquete? Es en la arena o en un chiringuito?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración