Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Temática running

Marta, el 28 de Diciembre de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Mi chico y yo hemos pensado en hacer una temática running.

Pensabamos hacer las invitaciones tipo dorsal de carrera. ¿alguien que me diga como imprimirlo? Tipo de papel, etc. Pensabamos hacerlo con el programa Canva

También habiamos pensado hacer el seatting plan con nombres de carreras. ¿Se os ocurre alguna cosa mas?gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2020 a las 09:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Aquí te comparto proveedores para que puedas gestionar con ellos las impresiones, el tipo de papel, etc. Smiley winking
    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Ávila

    Las invitaciones en forma de dorsal me parece una ideaza, ¡genial! Smiley smile
    Las minutas del banquete también pueden ser la misma temática, ¿cómo lo ves?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El photocall lo podéis hacer como entrando a meta con el tipico reloj arriba marcando los minutos de carrera....o de salida porque es una nueva etapa para vosotros después de la boda...

    Si vas a poner algo para que las mujeres se quiten los tacones intenta que sean zapatillas y no manoletinas....

    No sé cómo quedaría pero si vas a poner candy bar a lo mejor puedes poner como broma geles de glucos y barritas energéticas o algún bidón de esos de bebida energética de colores....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imprimí las invitaciones en imprimir360.com y quedé encantada! Eran muy simples pero rápidos y económicos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que buena idea lo de las medallas, puede personalizarlas, al mejor testigo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías entregar algunas medallas o algo así. Lo del pódium que te comenta Noelia me parece una gran idea
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a ver a mi se me ocurre que puedes hacer un photocall con podium!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración