Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Entusiasmada
Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla

Temperatura basal??

Entusiasmada, el 12 de Octubre de 2014 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Buenas chicas!!! Con el tema de la busqueda del bebe estoy tomandome la temperatura basal de una semana a otra a subido entre 3 y 5 milesimas la semana pasada estaba en unos 36'7 y esta e subido asta los 37'2 y es mi semana de " ovulacion" entonces a mas temeperatura machor posibilidad de...
Buenas chicas!!! Con el tema de la busqueda del bebe estoy tomandome la temperatura basal de una semana a otra a subido entre 3 y 5 milesimas la semana pasada estaba en unos 36'7 y esta e subido asta los 37'2 y es mi semana de " ovulacion" entonces a mas temeperatura machor posibilidad de embarazo??? Mi mario dice que estoy como una cabra pero que le encanta que lo desee tanto como el jejeje. Gracias chicas sois un gran apoyo mil bss

40 Respuestas

  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estuve tomando la temperatura muuucho tiempo...
    Es baja hasta el día de la ovulación. Luego sube y se mantiene alta hasta que baja por regla. Se supone que 16 días alta es sospecha de embarazo. Y si es alta o baja, eso lo indica el propio cuerpo... Para mi era alta a 36,6.
    Y sobretodo, tomar siempre la temperatua a la misma hora, sin haberse levantado ni hablado. Y la ideal bucal o genital.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya lio tengo maja...he empezado a mirarme la temperatura ste mes (justo después de tener un aborto), y kizás x eso ha sido tan raro, xo me gustaría q vieses la grafica xa q me dijeses cuando ovulo yoooo!! jajajaja...imagino q será cuestión de tiempo xa entender el cuerpo!

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Despues de ovular sube y se queda arriba hasta1 o 2 dias antes de bajarte la regla... O se queda arriba si estas embarazada!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por ejemplo la suelo tener a 35.9 mas o menos, después de ovular sube a 36.5 aproximadamente y está rondando eso hasta el día antes de la regla que vuelve a menos de 36...me he quedado 2 veces embarazada, aunque las 2 veces lo he perdido, y esos meses en vez de bajar seguia subiendo a casi 37 incluso más....solo sube una vez después de ovular y vuelve a bajar si no hay embarazo. El segundo aborto que tuve, como estaba asustada por si volvía a pasar seguia con la temperatura después de ver el positivo y 2 dias antes de empezar a manchar supe que habia vuelto a pasar porque me bajo la temperatura de golpe...asi que creo que es bastante fiable, al menos yo lo controlo asi...
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q entonces la tienes a 36,4 x ejemplo, y t sube a 37 y luego baja d golpe a 35,8 y despues vuelve a subir...y despues ya baja, sube y despues baja y t viene la regla...cuando ovulas?! Q liooooo!!!jajajjaja...sto es la montaña rusa!!!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente asi es! Y si la temperatura queda arriba, hay posibilidad de embarazo. Antes de bajar la regla, suele volver a bajar la temperatura!
    Estuve midiendome la temperatura durante meses y meses, soy experta en esto jeje
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy totalmente segura pero creo que es al revés...es decir que cuando sube de golpe es que ya has ovulado, y se mantiene asi hasta que te va a bajar la regla, el dia antes o asi vuelve a bajar la temperatura, norse si lo he explicado bien pero según esto como ya ha subido ya has ovulado por lo que la suerte está echada este mes!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo tb e mpezado a tomarme la temperatura, la verdad sq m gusta conocer mi cuerpo! No soy muy experta xq solo llevo un mes tomandola, xo en principio tu ovulacion sera el dia antes d q t baje de golpe. Si sta tan alta es q en cualkier momento se va a desplomar asiq a deberear sea dixo. Suerte preciosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración