¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para conseguir los regalos descargables! 🙈 ***
¡Hola, hola!
Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍
¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷
Preboda porque nos lo ofrecen y es una forma de que el fotografo nos conozca y perder un poco la vergüenza para el gran día y salgan unas fotos más monas
Yo me hubiera echó las 2 cosas porque me encantan las fotos pero mi pareja no le gustan mucho jaja así que solo vamos hacer las de boda pero cogiendo el pack entero desde las casas hasta la fiesta más un photocall que pondremos en la fiesta con máquina para que se lleven copia de las fotos los invitados
Pues no íbamos a tener ni pre ni post, pero al haber tenido que posponer, decidimos hacer la pre este año, por llevarnos algo bueno y bonito de este proceso en 2020.
Después de ayuntamiento mientras los invitados van hacia el restaurante y empiezan con el cóctel pensamos en ir a sacarnos las fotitos y llegar después sin demorar mucho