¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para conseguir los regalos descargables! 🙈 ***
¡Hola, hola!
Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍
¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷
Y tendremos post boda también. Esa sesión, de las que más me gustará. Soy una nostálgica empedernida y ese día igual lloro más que el propio día de la bida, sólo pensando en lo que se ha disfrutado y lo bien que se lo ha pasado la gente. Me encanta esta idea.
Preboda, el día de la boda desde la hora que nos preparamos y la postboda y video desde un dron jeje no se cómo será el vídeo pero nos lo hace un amigo nuestro y me llamo la atención me parece original
Tendremos video preboda y seguro que alguna foto caerá mientras lo hacemos, porque son un mismo equipo los que se encargarán de una cosa y la otra. Me encanta la idea de proyectar el vídeo en la fiesta!
Ya nos hemos hecho una sesión de preboda: una en la playa, una en un parque y este domingo nos hacemos la última en la montaña. Nos hemos hecho varias porque nos las hace un familiar y le hace ilusión.
Ahhh la fotos nuestras de novios en el dia. Pensamos despues, pero no seria lo mismo x el maquillaje, peinado etc y ya no tendría tanta gracias sino las fotos. Asique como siempre se ha hecho nis escapamos 50 min durante la boda y listo jjee
Estamos todavía pensando en preboda pero todo lo que es ceremonia, fotos oficiales, fotos de los novios y luego en la fiesta por supuesto y además estamos pensando o photomaton o decirle al fotógrafo que haga las fotos el y hacerle nosotros mismo el photocall jjee