¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para conseguir los regalos descargables! 🙈 ***
¡Hola, hola!
Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍
¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷
Justo acabamos de contratar al fotógrafo y todavía estamos pensando en ello. La verdad que quizás post boda si lo cojamos, preboda, no lo tenemos tan claro.
Nuestra idea principal era hacer solo preboda, pero viendo los nervios que ese dia tendremos, la fotografa nos ha recomendado hacer tambien posboda para que las fotos sean mas naturales y salgamos mas relajados. no lo hemos decidido todavia, pero lo estamos barajando
Las dos!!! El fotógrafo insistió muchísimo en hacer la preboda (que a mi no me entusiasmaba) y yo veía imprescindible la postboda así que al final haremos las dos
Según la recomendación del fotógrafo haremos preboda pero posiblemente post boda también para tener fotos más a solas nosotros en nuestros lugares favoritos