Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Febrero 2022 Guipúzcoa

¿Tendréis un detalle especial con algún invitado?

Judith, el 17 de Febrero de 2022 a las 15:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Os cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego con mi ramo , que me parecieron una monada. Habéis...

cfb_1636119.jpg
Os cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego con mi ramo , que me parecieron una monada. Habéis pensando en regalarles algo especial a alguien en vuestra boda ? Suegra, madre.. abuelos..? Y si es así que teniais en mente ?

69 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tendréis un detalle especial con algún invitado? 1

    ¿Tendréis un detalle especial con algún invitado? 2

    ¿Tendréis un detalle especial con algún invitado? 3
    Para mi suegra, mi cuñada , padrinos y testigos
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Febrero 2022 Guipúzcoa
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Y lo tienes en secreto o puedes compartir con nosotras lo que piensas regalar ? Soy muy curiosa jajaja 😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Febrero 2022 Guipúzcoa
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece todo un detallazo! Nosotros además de este gesto con mis amigas, tuvimos dos ramos para mí abuela y mi suegra. Y luego para los invitados , unas llaves (que son abre botella) y unas botellitas de cristal que eran "pócimas de amor".
    No se si te habrá pasado a ti pero a mi todo me parecia poco, cada vez que veía algo en bodas.net o pinterest se me ocurria ideas nuevas. Y lo de las ilustraciones simplemente me parece un detalle¿Tendréis un detalle especial con algún invitado? 4increíble, sin duda es un recuerdo para toda la vida!


    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A amigas no, a familia si
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los próximos que se casan y a nuestros testigos…
    Para la parejitas perchas personalizadas para su dí, que las estoy haciendo yo y para los testigos, de momento tengo ya las ilustraciones personalizadas para mis chicas y faltan los regalos para los testigos de mi chico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración