Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Zaragoza

¿Tenéis experiencia en fiv en la clínica Quirón?

Maria, el 10 de Febrero de 2022 a las 14:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas tardes, quería saber si alguna de vosotras s tenido experiencia con la FIV en la Quirón, cuanto tiempo os ha costado quedaros, etc
Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Erised, el 26 de Febrero de 2022 a las 16:45
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, no sé ahora mismo cuánto es pero sí. Eso además te lo dirán el día de la punción sí es necesario abonarlo o no.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. Nosotros tb estamos mirando en Quirón Zaragoza, nos lleva la doctora Isabel Giménez. La congelación de embriones tiene un coste extra a la FIV?
    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Yo he tenido min segundo hijo por FIV gracias a la clínica Quirón Zaragoza. El primero ya va a hacer 7 años pero el segundo tardó mucho en llegar.
    En Quirón nos atendieron súper bien. Yo tenía una reserva ya muy justa y mi marido el esperma algo lento. Conseguimos 3 óvulos y fecundaron los 3 con FIV sin ICSI. Me pusieron un embrión de día 3 en ciclos en fresco y ahora tengo a mi bebé dormidito en brazos.
    Por trato, rapidez en el proceso, la profesionalidad del ginecólogo que nos atendió y por el tema económico, nos decidimos por esta clínica y lo volveríamos a hacer. De hecho tenemos dos embrioncitos congelados allí. Si quieres más información, me preguntas que te contestaré encantada. Un besito y mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estamos valorando la situación
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos amigos que unos consiguieron embarazo a la primera en Quiron Madrid y otros a la segunda en Quiron Málaga. No te puedo hablar de precios porque no es una experiencia propia y nunca he preguntado cuanto les costó, pero si recuerdo alguna vez que comentaron que las transferencias si había que repetir se tenían que pagar a partir de la segunda… tengo otra amiga que también fue mamá por FIV pero en otra clínica y era igual, en su caso su primera extracción le dio para unas 3 transferencias (seguro no lo sé), y ellos pagaron el precio inicial y como tuvieron que repetir transferencias hubo que pagar de nuevo.
    Te deseo toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo cómo va aquí, en el precio de la FIV entra la primera transferencia. Después de la extracción de óvulos se fecundan y se llevan al tercer o quinto día, depende del número que hayan conseguido. Al final te puedes encontrar con un buen número de blastos que te den para varias transferencias, donde la primera es gratuita pero las demás, no me acuerdo si había que pagar mil y pico euros por cada transferencias a partir de la primera. O puede pasar que el número de embriones conseguidos no te de más que para una transferencia, con lo cual, habría que pagar todo de nuevo la próxima vez, porque sería otra vez una FIV completa, con su estimulación, extracción de óvulos,etc... También, entra aquí en el precio, que durante dos años, te gustan gratuitamente los embriones, a partir del segundo año, ya habría que pagar por allí 300€. Hay sitios que te cobran desde el primer año.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Yo tengo 38 años y baja reserva ovárica tb, y mi mr tiene algún problemilla.se me olvidó preguntar a mi gine, pero ya que tú me has dicho que lo conseguiste a la cuarta, en el precio de FIV que te dan es por cada intento o en ese precio están incluidos varios?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo lo hice en Quirón Málaga, así que no creo que te pueda servir de referencia pues creo que es una técnica que depende mucho de los profesionales que te lleven, tanto del ginecólogo/a, cómo del embriólogo/a. También creo que no se puede comparar si se consigue a la primera o no porque cada caso es un mundo. Yo conozco muchos casos de conocidos que lo han conseguido a la primera en Quirón Málaga, y nosotros fue a la cuarta, pero también te digo que nosotros teníamos muchos factores el contra. Tanto problemas con los espermatozoides, cómo mi edad avanzada, baja reserva ovárica y la calidad de mi óvulos no muy buena, debido a mi edad. A parte de haber pasado yo por una miomectomía múltiple. Así que nosotros estamos muy contentos, y más ahora viendo a nuestra niña. A ver si hay alguna chica de tu zona que te pueda comentar algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración