Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

¿Tenéis una canción que sea "vuestra canción"?

Tania, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Nosotros no tenemos una totalmente definida, pero sí que es cierto que el primer concierto al que hemos ido juntos fue a un acústico de Fredi Leis y sabemos que una canción suya tendrá que ser protagonista. Vosotros tenéis esa canción especial?? Y en caso de ser así, por qué es especial?

Nosotros no tenemos una totalmente definida, pero sí que es cierto que el primer concierto al que hemos ido juntos fue a un acústico de Fredi Leis y sabemos que una canción suya tendrá que ser protagonista.

Vosotros tenéis esa canción especial?? Y en caso de ser así, por qué es especial?

36 Respuestas

  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja vale, no lo preguntaré! Qué estilo os gusta?

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuáles son esos gustos?

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenemos una canción especial concreta, pero hay varias que en general nos gustan muucho a ambos así que seguro que las pondremos en la boda!! No me preguntes ahora mismo cuáles porque no lo sé jajajaj pero a la que las escuche en spotify o la radio o lo que sea tendré que apuntarlas antes de que se me olviden de nuevo Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tenemos ninguna canción especial, pero más o menos tenemos los mismos gustos musicales, así que para la boda no será un problema ponernos de acuerdo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración