Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Madrid

Tener que recurrir a fiv para darle un hermanit@!

Marta, el 22 de Marzo de 2019 a las 08:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenos dias! me gustaria conocer gente que ha pasado por esto. Yo tuve a mi hija sin ningun problema de echo no me costo nada, pero a la hora de buscar un hermanito me encuentro en que tengo muy poca reserva y tengo que recurrir a FIV... a ver si me contais experiencias... dicen que es mas facil que se agarre y tal pero la verdad que tengo miedo de si se agarrara, de como me encontrare para atender a mi niña que solo tiene dos añitos... Todos los consejos, experiencias etc... serán bienvenidas!!

6 Respuestas

Última actividad por Saray, el 12 de Abril de 2020 a las 15:47
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Se que este post ya tiene un año pero quería decirte que yo mi niña fue por FIV y lo lleve bien no fue para tanto. Lo único que lo pase mal fue por el tema de los pinchazos porque me dan miedo . Por lo demás bien. Ahora en un año o dos queremos buscar el herman@ y tenemos que volver a recurrir a ella. Al final o hicistes el tratamiento?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya genial. De todas formas eso es un mundo, no tiene porque pasarte y mucho menos con minfiv. Yo tengo conocidas que con FIV convencional tampoco han sufrido mucho cambio hormonal, cada persona es un mundo. Tú piensa siempre en tu objetivo, que es tener otro peque al que mimar.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Pues lo que te pasa tiene un nombre, y se llama Infertilidad secundaria. Y aunque es poco conocida, o se habla poco de ella, es muy común. A mí se me hace raro decir (o pensar) que soy infértil cuando tengo una hija de 4 años y medio, pero la incapacidad de llevar un segundo embarazo a termino me convierte en infértil. De tratamientos, cómo funcionan y demás, poco te puedo decir, porque no me he sometido a ninguno. Solo te puedo decir que el hecho de ya haber sido madre no implica absolutamente nada. Es empezar de cero, solo que con un par de años más, y por tanto menos probabilidades de todo lo bueno y más de todo lo malo. Yo renuncie a la bimaternidad hace casi un año, y no es fácil, pero ahí lo vamos llevando. En mi caso, las opciones RA no son viables. Pero si te animo a que si puedes y quieres, lo intentes con todas tus ganas y no te asustes por la dificultades que puedan surgir. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Yo también he tenido que recurrir a FIV para poder conseguir mi primer embarazo y aquí estoy de 24 semanas ya! cada día que pasa me alegro más de haber hecho el tratamiento, no me arrepiento de nada y lo volveré a hacer para buscar el segundo embarazo.

    En mi caso, los pinchazos no me costó ponérmelos, y aunque los días de estimulación sí que noté muy diferente mi cuerpo, pude hacer vida normal (aunque acababa más cansada). El día de la punción fue más duro y estuve de reposo 1 día y el fin de semana. Y el día de la transferencia es un momento inolvidable y precioso!!

    Es un proceso duro, no te voy a engañar, pero hay que llevarlo con muchas fuerzas y sobre todo muchas ganas.

    Espero que lo consigas a la primera y puedas darle ese hermanit@ a tu peke.

    Muchísima suerte y ánimo.

    Te dejo el enlace de un debate con chicas en tu misma situación en el que yo estuve y me ayudaron un montón...

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura... Voy con minifiv espero no tener muchos cambios con las hormonas y no pasarlo muy mal... Mi niña aun me demanda mucho asi que espero poder atenderla y no sentirme doblemente mal...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que recurrir a FIV para el primero (y bueno, por supuesto cuando quiera un segundo pues también habré de volver a pasar por ahí). Yo sinceramente lo pasé fatal, de animos cada mes peor, engorde muchísimo, la medicación me dejaba sin fuerzas algunas, etc. Pero vamos, que aún no ha nacido mi bebé y me alegro un montón de haberlo hecho, solo con sentirlo a él ya me vale la pena todas las penas pasadas. Lo de más fácil o más difícil eso no lo puede saber nadie, tu solamente has de ir haciendo lo que te vayan diciendo los profesionales y ya está, intentar no darle muchas vueltas porque al final te vuelves loca (yo ahora te lo dijo pero reconozco que jamás lo conseguí). Si ya tienes un peque no creo que el ni se entere, igual necesitas buscar ayuda de la familia para cuidarlo el día de la extracción y la transferencia, pero no creo que cambie nada más. De todas formas, esta es mi experiencia, pero seguro que hay tantas como mujeres. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración