Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Tengo dudas con el traje

Olga, el 9 de Abril de 2021 a las 20:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Chicas tengo una duda la cual quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo, vereis yo cuando elegí el traje en pronovias, me estaba pequeño entonces la chica me dijo que me harían uno para mi.aquí viene mi gran duda, sé que habéis comentado varías veces que lo habéis podido cambiar a x otro...
Chicas tengo una duda la cual quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo, vereis yo cuando elegí el traje en pronovias, me estaba pequeño entonces la chica me dijo que me harían uno para mi.aquí viene mi gran duda, sé que habéis comentado varías veces que lo habéis podido cambiar a x otro siempre y cuando n se hayan hecho arreglos, entonces,,, yo podría cambiarlo si supuestamente m han hecho uno para mi??? Hoy llevo un día de rayadura total,, cuanto más lo miro menos m va, tb quiero ponerle mangas y n se como quedará, es de día la boda y lo veo más bien para noche bff estpy hoy rallada total os lo juro. El vestido es el modelo galatea por si alguna quiere dar su opinión sincera. Gracias chicas.

34 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me obligarán a pagarlo? O perderé la señal de 1200? Prefiero perderla y ir a gusto el día de la boda la verdad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga, mi vestido es de una tienda multimarca, aunque el modelo pertenece a una de las formas de Pronovias. Cuando el año pasado aplazamos para este año, pregunté a la tienda si podía mirar algún otro vestido por si me gustaba más y me dijeron que una vez pedido ya no se puede cambiar, lo que si puedo modificarlo. Pero por preguntar no pasa nada, así que pregunta en la tienda por si cuela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración