Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Tengo dudas con el traje

Olga, el 9 de Abril de 2021 a las 20:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Chicas tengo una duda la cual quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo, vereis yo cuando elegí el traje en pronovias, me estaba pequeño entonces la chica me dijo que me harían uno para mi.aquí viene mi gran duda, sé que habéis comentado varías veces que lo habéis podido cambiar a x otro siempre y cuando n se hayan hecho arreglos, entonces,,, yo podría cambiarlo si supuestamente m han hecho uno para mi??? Hoy llevo un día de rayadura total,, cuanto más lo miro menos m va, tb quiero ponerle mangas y n se como quedará, es de día la boda y lo veo más bien para noche bff estpy hoy rallada total os lo juro. El vestido es el modelo galatea por si alguna quiere dar su opinión sincera. Gracias chicas.

34 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Junio de 2021 a las 19:32
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el traje es precioso. Y te entiendo muchísimo. A mi me pasó que lo elegí con todas las ganas del mundo y luego me dieron dudas. Aquí muchas me aconsejaron y me dijeron que estaba guapísima y que si lo había elegido era por algo.


    Yo creo que si has elegido ese traje es por algo y que las dudas y miedos se iran en cuanto te lo pruebes de nuevo.
    Y con respecto a tu pregunta pronovias no cambia ni devuelve es decir, hay que pagar el vestido entero. Puedes hablar con ellas a ver si puedes hacerlo o si encuentras a otra novia que lo quiera... mucha suerte y espero de verdad que te acabes sintiendo muy a gusto con lo que elijas.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí ese mismo vestido! Fue el primero que me probé y mira que después visité muchísimas más tiendas y al final ninguno se le acercaba lo más mínimo! Hace poco fui a la primera prueba y sigo enamorada de él me parece espectacular 😍 seguro que vas a ir radiante!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado el vestido porque no sabía cuál era y es brutal! Yo no le pondría nada más pero al final eres tú la que se tiene que sentir cómoda... Pero si es por bonito, el vestido es espectacular!
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgaaaaa el vestido es espectacular cariño!!! Es brutal, no te agobies. Yo metería elementos sencillos en cuanto a calzado, pendientes y tocado/velo, porque el vestido tienen mucha personalidad y protagonismo. Ahora... si por más que lo pruebas no conectas con el, tampoco vayas incómoda adaptandote a algo que no va contigo! Intenta hablarlo con la tienda, seguro te entienden y pueden ayudarte. Aún así, mi consejo, intenta conectar con el vestido 😉 dale la oportunidad, al fin y al cabo tu lo elegiste por algo ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un modelo sexy y es muy bonito. Lo veo para día y para noche , es un vestido de novia. Si no todas las novias de día no irían de largo por ejemplo. Pero esto es personal si tú no te ves cómoda intenta cambiarlo,¿ A quién no le ha pasado que ha comprado ropa que le encantó y luego ya no tanto?. Lo importante es que estés cómoda ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues la verdad es q el vestido no es para nada mi estilo, pero si tú elegiste ese vestido sería q es el tuyo... respecto a lo de los cambios, la verdad es q yo lo he visto nunca q permitan cambios, pero todo es preguntar, xq si q te hacen uno, pero lo q hacen es hacer una talla y luego te lo ajustan, es decir si te probaste una 36 y te estaba justa, te pidieron una 38 para luego ajustarlo... así q yo soy de la opinión de q es fácil q se pueda cambiar, xq otra chica podría pedirlo, pero me da q no funcionan así... de todas formas pruébatelo, míralo bien y vuelve a enamorarte de él... si lo elegiste una vez, seguro q poniéndotelo otra vez, volverás a enamorarte!
    Yo tb estuve dudosa con mi vestido q con el confinamiento al final pasaron 10 meses hasta q me lo volví a poner y vi claro q era mi vestido!
    Arriba ese ánimo Olga!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustó y te quedaba bien no lo dudes! Es espectacular tal cual! Y para mí un vestido de novia es para tu boda, sea de día, de noche o a cualquier hora! Pruébatelo y seguro que vuelves a sentir la magia de tu vestido!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco un caso de una chica que quiso cambiarlo en Pronovias una vez que hizo el pedido y no le dejaron. He visto el modelo Galatea y me parece muy bonito tal y como está, me parece válido tanto para boda de día como para noche, no le pondría mangas porque me parece que tal y como está se ve precioso. Porque tienes dudas?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga, no te rayes porque el vestido es una preciosidad. A mi me encanta!! Vas a estar estupenda ya verás 🙂
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una divinidad, yo no lo cambiaría para nada. Un beso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielooo tranquila!!! Ese vestido demuestra q tienes una personalidad brutal!! Seguro q lo elegiste segurisimo de lo q hacéis. Esas dudas a veces pueden asaltar pero creeme... En cuanto te lo vuelvas a poner se disparan todas. Vas a estar impresionante. No te agobies!! Respira!! Y no mires las fotos una y otra vez ni más vestidos. En cuanto puedas ve a probarte lo y seguro q te quedarás tranquila. Si no es así entonces tendrás a plantearte las cosas pero yo creo q no será necesario. 😉😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, tengo un día tonto muy tonto
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! He mirado el vestido por Internet y me parece precioso!! Y con mangas pienso que también es muy bonito!! Creo que esas dudas son normales, yo también las tengo pero pienso que si me decante por ese será por algo jejeje. Y también en mi opinión no hay vestido de día o de noche, si no el vestido con el que te sientas guapísima y si tú te sientes así, la gente también!! Muchisimo ánimo!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me lo probé ese vestido y aunque no era yo, es muy bonito. Creo que siempre es normal tener dudas, lo mejor es que vuelvas a probártelo y hables con la chica de tus dudas .

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo intenté hacer y cuando llegue a la tienda no estaba el traje!!! Lo habían trasladado a otra tienda!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pediria probarmelo , el tuyo o el de muestra, creo que ahi te decidiras, pero decide en base a te gusta o no, sin mas. Yo creo q es muy muy bonito y que pocs gente puede ponerse ese vestido.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias m alegra k sea de tus preferidos! Yo quiero ir a la 2 prueba y aclarar mis dudas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver eske como solo m lo vi ese día, ni si quiera recuerdo cuando lo probé, pero miro las fotos y n se lo veo raro, demasiada pedrería, nse,
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya esta la tela pedida para las mangas! Madre mía! La verdad que me sube un poco la moral oír comentarios positivos,
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me expreso fatal, lo que quiero decirte es que simplifiques las dudas. Te gusta? O es que piensas que no es adecuado, porque si es por ser o no adecuado yo pasaria de pensarlo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece precioso la verdad y lo de ponerle mangas no me parece que sea dificil, pregunta en la tienda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...estas segura q lo quieres cambiar...no se si podras cambiarlo...pero si es verdad q si no estas convencida....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi opinión sincera es que es un vestido precioso, espectacular, es uno de los que tengo en mi lista para probarme me parece súper bonito...en qué sentido las dudas? Estilo, como te ves con el.....?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo mucho que Pronovias te deje cambiar de vestido una vez pedido el tuyo, he leído comentarios de Pronovias por aquí y no recuerdo ni uno solo en el que le dejaran cambiarlo. De todos modos pregunta por si acaso... He visto el vestido y es espectacular y muy sexy, no sé por qué tienes tantas dudas, si te enamoró en su día sería por algo 🤩

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy una persona que lo que opine la gente me da lo mismo, si la cosa soy yo y eso es lo k m preocupa
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo bien’! Quiza con unas mangas transparentes te parezca mas de dia. En cuanquier caso piensa que los invitados no van a ir mas alla de me gusta no me gusta le queda bien le queda mal, y fin. Todas las dudas que tenemos son internas, y agradar a 150 personas es imposible, por lo que yo pensaria me gusta el vestido? Me queda bien? No pensaria tsrde dia noche. No todo el mundo puede ponerse ese vestidazo. Lucelo a full!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy súper trastornada, n lo veo para una boda de día, 😒
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece vestidaZo! Y no veo dificil poner mangas... dale una oportunidad!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo no te puedo decir nada de Pronovias pero si he buscado el vestido en Inter para verlo, a mí me parece muy bonito, no es mi estilo porque yo soy más discreta puede que sea porque no tengo tipo para llevar ese vestido🤣🤣.yo soy aplazada y también me dio por pensar que igual el vestido ya no me gustaría, mi consejo pruébatelo antes de decidir nada, yo me probé el mío y me gustó muuucho más de lo que recordaba. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que mires el contrato para ver las condiciones o que hables con la tienda. Muchas veces no ceden ya que cuando tu pides un vestido, imagínate que cuesta 2400 euros, muchas tiendas tienen que adelantar ese precio a fábrica para que te lo traigan, si ahora dices que no lo quieres aunque les digas de quedarse con la señal pierden dinero ya que nadie les asegura que alguien compre ese vestido. Es hasta donde yo sé. Pero vamos que lo mejor es que preguntes a la tienda que quizá lleguéis a un acuerdo!!! Ojala Suerte!! 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí he visto varias veces novias hablando sobre el asunto, y muchas decían que le obligaban a pagarlo, pero también leí una a la que le daban la opción de cambiarlo por otro, pero no recuerdo qué tienda era. Pregunta en la tienda a ver si te dan la opción de cambiarlo por otro modelo, puede que así la tienda lo acepte porque realmente no perderían la venta. Lo malo es que ya lo hayan pedido con tus medidas, entonces supongo que te podrán más pegas. Pero inténtalo y así sales de dudas. También te aconsejo que te lo vuelvas a probar, yo creo que con todo lo que está pasando con la pandemia hace que nos desilusionemos y ya no nos guste. Seguro que si te lo vuelves a poner, te vuelve a enamorar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Has revisado el contrato? Hay tiendas a las que fui que sí que me permitían cambiarlo si no se habían hecho modificaciones. Sin embargo, otras no dejaban. Desconozco cómo será en pronovias porque no me gustaba ningún vestido y directamente no fui, pero dudo que dejen que escojas otro. Por llamar no pierdes nada. Espero que como mucho mucho mucho, pierdas la señal. Ánimo guapa y mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración