COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Tengo la cúpula para la rosa eterna y no se como hacerla

Maria, el 2 de Abril de 2018 a las 10:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!!! estoy muy contenta con mi nueva adquisición he encontrado esta cúpula , que la vela es fácilmente extraíble y pienso que con un poco de destreza y ayuda se puede hacer la Rosa eterna de la bella y la bestia pero no encuentro un tutorial que me acomode, me aconsejais alguno por propia experiencia?

Tengo la cúpula para la rosa eterna y no se como hacerla 1

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Abril de 2018 a las 20:25
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me super encanta enhorabuena por el resultado pero mi idea era hacerla en cupulas mas grandes y regalársela a las madres en vez de un ramo de flores
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bien te ha quedado Smiley heart

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tomo mucha nota guapa!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    Mira estas son las mias, la cúpula no tiene nada q ver por q las mias son de plástico pero yo creo q tu aun lo tienes más fácil por que tu base es de corcho, yo en el medio de la base abriría un agujero (no muy grande lo justo para que se sostenga el palo De la Rosa, y lo terminas de fijar bien con la silicona caliente, yo compré musgo artificial en el mismo sitio donde las rosas (en verdecora) compré una cajita de un euro con algo y tienes para un montón.. después con la pistola de silicona eché en media base y le pegué el musgo y después la otra mitad (lo hice así para q no se me secara si lo echaba en toda la base directamente) y después con la misma silicona se la eché en la base de una ramita de paniculata y la pege al musgo. Yo las dejé así pero realmente con la silicona puedes decorarlas como te dé la gana

Tengo la cúpula para la rosa eterna y no se como hacerla 2
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    Holaaa!!pero tiene forma de cupula en la parte de arriba o de cuello de botella??? Si es cuello de botella creo que quedara algo extraño... de todos modos, pon un poco se corcho en la base y clava la rosa por encima un poco se musgo para taparlo y ya la decoración que quieras darle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados