Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

Tengo mi vestido!!!

Alexia, el 6 de Junio de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chic@s!!! Llevo por aquí desde el año pasado organizando la boda y leyéndoos mucho, pero hasta ahora no me había animado a escribir un post. La semana pasada el contador bajó por fin de los 365 días y ayer fui a buscar mi vestido. Quería contaros que fue una experiencia increíble...

No sabía cómo me iba a sentir porque no me gusta lo de probar la ropa y menos tener toda la atención centrada en mí; además, tenía miedo de que no me viese bien. Pero para nada fue así: me sentí super bien, la chica de la tienda me hizo sentir muy cómoda y dio en el clavo enseguida. También me preocupaba no saber cuál escoger o que no me llenara del todo ninguno, pero tuve suerte. Parece un tópico, pero corroboro que es totalmente cierto que cuando te pruebas el que va a ser TU vestido, lo sabes. Fue un flechazo, me enamoró, no podía dejar de sonreír, tocarlo, mirarlo... me cambió la cara. Fue el cuarto que me probé. La chica me preguntó si quería volverme a probar el primero (porque a mis acompañantes les había encantado, pero a mí no me acababa de encajar), y le dije que no, que estaba prácticamente segura de que era ese. No lo reservé al momento porque tenía otra cita en otra tienda por la tarde, y no quería cancelarla, pero me dio la oportunidad de volver después de pasar por la segunda tienda a volver a probármelo, para ver si seguía sintiendo lo mismo o si se me desinflaba después de haberme probado otros.

El caso es que fui a la segunda tienda y ya no podía dejar de pensar en el de la mañana. Eran todos bonitos, obviamente, pero no me sentía igual. Y mis acompañantes opinaban lo mismo. Así que volvimos a la primera tienda, y me volví a poner el que ya tenía seguro que iba a ser mi vestido. La chica me colocó una tiara, me recogió un poco el pelo, me puso unas cuñas, y me emocioné. Sentía cien por cien que era mi vestido, y me veía preciosa, radiante, como nunca. Y sobre todo, me sentía yo misma, sentía que estaba hecho para mí y que me representaba, y que no estaba digamos "disfrazada". Fue una pasada.

Un abrazo y que sigáis disfrutando de los preparativos de vuestras bodas (y perdonad la chapa, pero estoy todavía muy emocionada).

20 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 8 de Junio de 2021 a las 11:20
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo es, Judith, es una sensación única. Un abrazo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haberlo encontrado, gracias por compartirlo. Es muy bonito encontrar el vestido.
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, la verdad que estoy súper contenta. De momento no me animo a subir foto, prefiero compartir fotos del día B con el look completo. Me faltan todos los complementos, pero ahora que ya tengo el vestido va a ir todo rodado y tengo mucho tiempo todavía. Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Sí, ahora ya los complementos con más calma... Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, Montse. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Tuvo que ser una experiencia increíble y si tuviste esa sensación significa que está hecho para ti 😍

¿Nos enseñas una foto? ¿Te falta algún accesorio por escoger? 😘

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Ya tienes lo mas importante!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que cuando es tu vestido lo notas, y es así y ya da igual lo que te pruebes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría enserio leer este tipo de posts, un abrazo guapa😍😍💋.
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es algo inexplicable y muy especial! Un beso 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx me encanta ver este tipo de posts 😍😍😍😍. Y sí, cuando es ti vestido lo sabes y lo sientes, es una sensación increíble difícil de explicar 😍😍😍.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 😊tengo muchas ganas de que pasen los 4 meses y ir a probarme
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Beatriz! He visto que te casas en octubre el año que viene, así que yo creo que para cuando te quede un año ya habrán sacado nueva colección. Ya verás que es una experiencia super chula; ya nos contarás.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa, yo voy en 4 cuando me quede también un año aunq nose si ya habrán sacado nueva temporada sino esperaré un mes más y esty con unas ganas locas de q pasen los meses. Me alegro mucho de que fuera una buena experiencia y encontrarás tu vestido 😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo! A por ello!! Jejjee un abrazo!!
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Maribel!

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prefiero no mostrarlo todavía, Lili, pero compartiré con vosotras fotos del día de la boda con todo el look completo, eso seguro. Puedo adelantar que es un vestido de Inmaculada García, de estilo romántico y con encaje Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Me has recordado cuando elegí el mío!! Sii yo tb corroboró que es cierto se siente!! Felicidades guapa a seguir disfrutando!
    • Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ester! Me he pasado por tu post, y me siento muy identificada. Yo tampoco iba con la idea de comprar tan pronto, pero cuando todo cuadra ¿para qué esperar? Ya nos va quedando un poquito menos. A seguir disfrutando. Un abrazo!

• Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Yo justo acabo de publicar tambien que ya tengo el mio!! Es muy emocionante si... Yo no paraba de repetirle a mi madre a la vuelta: es tan bonito... Y con el puesto me miraba y remiraba jijijiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración