Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Súper Novia Octubre 2014 Madrid

Tengo muy malas referencias de los torreones ayudadme

Monica, el 10 de Octubre de 2013 a las 00:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola chicas...

Espero que me podais ayudar....en el foro no hay mucha informacion ni debates de esta finca, alguno del catering pero de otros sitios...

El tema es que me hablan bastante mal, no tengo muchas opiniones, pero lo último ha sido fuerte, he ido a ver a la fotografa que seguramente contrataré y directamente me dice que lo descar...

Una forera se ha casado allí este verano y me escribió contandome que bien

Pero antes ya tenia la mosca detras de la oreja.

He ido 3 veces la primera me gustó mucho el sitio, aunque no me parecieron muy profesionales

En la segunda había una boda, fuimos supuestamente cuando quedaban algo menos de media hora pra empezar la ceremonia civil(que por eso fuimos, queriamos ver el montaje) pues aún no estaba montado..habia invitados ya allí y estaban mntando las sillas, ni altar ni nada. Aunque la verdad que quitando este detalle nos gustó el sitio mas todavia que la primera vez

Y la tercera en la jornada de puertas abiertas, que todavia nos gustó mas el sitio, pero el poco cocktel que vimos y probamos..pues la verdad no decia nada, la coca cola por ejemplo..no sabia a nada..pero a nada eh! No se si la cambiaran para la boda.

Y por mas que busco opiniones nada me quita esta imagen y a la vez no me la puedo quitar de la mente, xq es muy rimantica, tiene muchas posibilidades y un precio estupendo.

3 Respuestas

Última actividad por Nenu, el 13 de Octubre de 2013 a las 15:27
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy con Marga. Si te la "tienen q vender" y la coca- cola mala, la ceremonia sin preparar y los invintados alli....no t imaginas lo q t vas a comer la cabeza hasta tu boda pensando en estas cosas. Aparte q no disfrutaras de tu dia. Yo te aconsejo q busques otro sitio. Hay un monton de fincas preciosas y gente mucho mas profesional. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marga, si tengo otras opciones, pero quería ver si alguien me daba otro punto de vista.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te soy sincera lo descartaría,sabiendo q las referencias q tiene no son buenas e incluso tu fotógrafa tb te lo ha dicho,yo no me arriesgaría por mucho q me gustara,barajaría otra alternativa,tiene q haber más fincas igualmente bonitas y románticas y similares de precio,a veces compensa gastarse un poquito más y tener las cosas en condiciones pq lo barato acaba saliendo caro la mayoría de las veces,y tú misma has comprobado q de puertas abiertas cuando estuviste la coca era pésima,por qué va a ser mejor el día B? se supone q si quieren q los clientes les contraten,ese día precisamente tendrían q ofrecer productos de calidad y ofrecer lo mejor de ellos mismos y si no lo han hecho no esperes q lo hagan ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración