Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Tengo plan b para el día b

Cristina, el 20 de Abril de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas!!! Es inevitable en los tiempos que corren hablar de aplazamientos de bodas, pero está a la orden del dia.
Vereis... Tendría que haberme casado el 21 de marzo y aplazamos para el 21 de noviembre pero hoy al ver que en mi ciudad y en pueblos de alrededor se están cancelando eventos que a priori se habían aplazado, entonces claro me ha entrado el miedo y hablándolo con mi chico hemos decidido hablar con todos nuestros proveedores para ver que tal ven la situacion y ellos tienen esperanzas pero claro si hay restricciones tampoco queremos celebrar nuestra boda así, así que nos han dado como plan B (que ya sería C) el 20 de febrero de 2021, así que nada estaremos en contacto permanente con todos ellos a ver cómo transcurren las cosas. Que se puede celebrar el 21 de noviembre?? Perfecto!!! Que no puede ser??? Pues ahí tenemos la otra opción. Un saludo chicas y mucho animo. Tengamos fe!!!

8 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 21 de Abril de 2020 a las 01:13
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá podáis celebrarlo en noviembre, y sino, pues mira, ya tenéis una solución alternativa... me alegro un montón!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es lo mejor, tener un plan B por si acasoSmiley catface ¡espero que la podáis celebrar en noviembre!Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el último título.. ay...
    Tenemos que tomarlo así!!!
    Tengo fé que en agosto...septiembre habrán muchos post positivos de las bodas hechas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaa lo veo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja como nos casemos este año capaz que salgamos hasta en la tele o hagan una película de “las bodas del Covid” “las bodas en tiempos de coronavirus”



    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!estamos en todos los saraos dando ánimos!jajajaja


    YUHUUUUU
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, siempre es bueno tener un plan B, espero que sea a la segunda, pero si no a la tercera va la vencida.


    Yo tengo bastante esperanza de que si se pueda 😊
    Mucho ánimo y a vivir el día a día, imagina que al final te casas en 2020 y te has pasado Medea preocupada...... y si tuvieses que aplazar finalmente igual, estos meses que estamos vivos y sanos hay que ser feliz!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo también me casaba el 21 de Marzo, y tengo plan b para el 29 de agosto si dios quiere , no he mirado fechas para el año que viene por qué me niego después de esperar tanto tiempo esperar otro año más .. Así que aunque sea con 4 gatos me caso este año 😂
    A ver si llega nuestro gran día y podemos disfrutarlo como se merece un abrazo enorme y ánimo 🤗😘!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración