Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Tengo un problema

Carla, el 1 de Mayo de 2020 a las 20:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola chicas... Os cuento hace unos minutos me llamo el marido de mi madre para pedirme que modifique la fecha de la boda!☹️ Nosotros tenemos fecha para el 14-11 y estuvimos hablando con la masía hace diez días y dijo que esperáramos que seguramente se podría celebrar. Pues Juan Carlos que así se...
Hola chicas...

Os cuento hace unos minutos me llamo el marido de mi madre para pedirme que modifique la fecha de la boda!☹️ Nosotros tenemos fecha para el 14-11 y estuvimos hablando con la masía hace diez días y dijo que esperáramos que seguramente se podría celebrar.
Pues Juan Carlos que así se llama me dice que él tiene miedo pk tiene 64 años y que al igual que otros pueden pensando se está planteando no asistir.Que se supone que debo contestar? Será verdad que la gente de su edad como mi suegra, un conocido o mi propia abuela no acudirán? Me pide pasarla al próximo año para verano...dice que este año volveremos a caer a finales de este.
Socorroooooo!

79 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento si he sonado un poco dura, pero es que es un tema que me toca las narices porque yo también lo vivo jajajaja toooodo el mundo permitiéndose el lujo de decirme que hacer, y yo a todo el mundo le digo lo mismo: tu ya te has casado e hiciste lo que quisiste, así que yo también lo voy a hacer.
    Una cosa es hacer una sugerencia, y otra cuando te dicen que lo hagas porque es lo mejor porque ellos lo saben todo y tu no sabes nada😅 si la situación no cambia nosotras solas nos daremos cuenta de que lo mejor es aplazar...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerza! Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que sea una persona mayor y tenga miedo, pero nadie debería decirte lo que tienes que hacer el día de tu boda. Tu boda es tuya y si a alguien no le parece bien la fecha que no vaya. Así de fácil, que manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer en sus bodas. El ya se ha casado y ya hizo en su boda lo que quiso, pues tu en la tuya igual
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso ...pero no me gustaría que faltará algunos de los invitados como mi abuela o mi suegra por miedo
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Octubre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión que nadie te garantiza que el verano que viene este la cosa mejor. Se casáis ustedes dos y no la familia.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ...es un momento tenso. No creo que mi pareja quiera aplazar por el momento habiamos dicho de mantener la fecha
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marido de tu madre? Yo haría lo q yo considere y mi pareja no lo q me diga el marido de tu madre... y sabes q te digo? Q si la cambias al verano q viene es el típico q seguirá diciendo q no vendrá porq sigue con miedo...
    • Responder
  • Jonida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jonida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, todo empezo en italia ( soy italiana vivo en madrid pero mi familia vive en Italia) mi suegra tenía ya miedo! Segun ella el foco es italia! Despues empezo aqui, y desde aquel momento los italianos miedo de los españoles y los españoles miedo de los italianos!
    Recibiamos llamadas cada 3-4 horas no exagero
    Por motivos logistico lo aplazamos ( todos celebrando y nosotros llorando y luchando con los provedorees)Lunes a las 10:30 mi suegra con su hermana ( viven en dos casas diferentes) se van a incontrar a la pelu a cortarse el pelo... juntas si juntas con la peluquera... osea para el pelo ya no vale mas tener 68 y 70 años y ya no vale covidDice que ella conoce su peluquiera que es muy limpia! Ser limpio no significa no ser portador sano .,.. ni vale la ley por ella que no puede ir alli con la hermana ( la pelu es muy pequeña creeme)Moraleja: la boda es tuya y de tu novio esta decision es vuestra! Corta esta llamaditas egoistas
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 21 de noviembre y no he recibido ese tipo de presiones, ni comentarios de invitados, y el padre de mi pareja supera los 70 años. Al contrario, la gente tiene ganas.
    Yo no me voy a meter en el tema de aplazar o no, q no quiero q Ninguna novia se me eche a la cabeza. Solo diré q para mí es precipitado aplazar con todos los meses q quedan aún hasta noviembre. Vivimos en la incertidumbre, sí, pero esa misma incertidumbre puede q siga mucho más tiempo con nosotros (es decir, q no se va a acabar automáticamente el 31 de diciembre de 2020)... y puede también q gente mayor q está ahora, no lo esté dentro de un año (y no me refiero a q deje de estar por el bichito).
    Piénsalo tú, valora todo, coméntalo con tu pareja y así llegaréis a la mejor decisión de común acuerdo, q el deseo de dar ese paso es cosa de los dos. 🙃 Y lo q decidáis, a por ello! Sea ahora, sea el año q viene o sea dentro de dos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui, esto es algo que debéis decidir vosotros, no el marido de tu madre. Sí es cierto que hay gente que ahora mismo tiene miedo, pero este miedo pasará (o como mínimo se reducirá) aún hay tiempo de sobra hasta noviembre, así que yo lo que haría ahora es decirle que lo estáis valorando, pero ni confirmarle segurísimo la fecha ni aplazar. Así os dais tiempo también vosotros y no decidís nada bajo presión.

    P.d. Yo no cambiaría la fecha

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se sabe que todos sabemos de todo...
    Nosotros queríamos seguir adelante! Me acaba de arruinar la tarde
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es q salen virologos por todos lados hija...🤦
    En países donde es verano también está el virus, mira Sudamérica... Ya te digo, yo vería a ver la evolución de la desescalada al menos, a ver q va pasando
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el...en verano sería mejor. Llevamos muchos años esperando este momento!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso es una decisión muy personal, porque nadie sabe qué pasará en noviembre. Háblalo con tu pareja, qué te dice?
    Incluso, podrías hablarlo con los invitados de mayor riesgo, a ver qué te dicen ellos también.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver q va pasando. No está para nada confirmada una segunda oleada en otoño puesto que casi seguro no es un virus estacional.
    Entonces, no vas a poder celebrarla hasta que no haya vacuna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración