Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.102 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Detalles de bodas

Talleres de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
447Hola comu! A nosotros nos han dicho en la finca que no vamos a tener la tipica tarta de boda, que si la queremos sera de mentira para hacer la tipica foto de boda? Cada invitado tendra su postre....
Hola! Me case el pasado 24 de julio y antes de la boda decidimos no hacer las tipicas fotos de pasillo. Pero ahora mirando hacia atrás nos arrepentimos y ya no tiene solución 😔 Por una parte pienso...
Hola comu!! He cogido una wedding planner para la decoración de nuestra boda, creeis que es mejor cogerla tambien para que coordine todo el dia de la boda??
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...

He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál elegirías para tu paso por el altar? 1. 📷 Qui and Co...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración