Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Almería

Tengo una duda

José, el 5 de Septiembre de 2022 a las 21:59 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5
Hola mi pareja tiene un piso que paga la hipoteca con su ex y estamos viviendo en su piso y me dice que la parte de la hipoteca de su ex la tengo que pagar yo como parte de "alquiler" . Leyendo post y hablando con gente me dicen que porque me dejo hacer eso, eso estaría bien o habria otra manera de hacerlo. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Tamara Victoria, el 8 de Septiembre de 2022 a las 11:59
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va! Eso lo tiene que seguir pagando ella, a no ser que se llegue a otro acuerdo. Si quiere que aportes algo pues hay otros gastos que se podrían mirar seguro!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Mayo 2023 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que primero tu pareja tendría que regularizar la situación con su ex, pero sin saber las condiciones que han pactado ellos, es muy difícil darte una opinión. A priori suena raro, pero a lo mejor es lo que ellos tienen hablado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No me parece justo para nada, esa parte la debe pagar si ex o si quiere que lo pagues tú , tiene que ponerte a ti en la hipoteca y cambiar escrituras. En definitiva, dile que tú pagas partes de los gastos de la casa pero lo otro no es tu competencia .
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pagues nada. Pero si pagas, tienes que ir al notario y el banco para cambiar el titular como que ya tienes una parte proporcional tuya. No es justo que vas pagando un piso que luego que no sea tuyo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es asi. Tendrias q darle a su ex lo que ella lleva pagado y seguir tú pagando la hipoteca. Tendriais que ir al banco y cambiar a ella de titular por ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración