Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Mayo 2018 Burgos

Teniendo un debate hace días con mi marido creó un problema que estamos fatal

Yomisma, el 5 de Abril de 2020 a las 12:04

Publicado en el Grupo Vida en pareja 36

Hola. Quería preguntaros opinion. Nosotros somos libres, lógicamente que no se malinterprete no tengo un marido que jamás me dijera lo que debo de ponerme o lo que sea. Pero si que yo vivo en su pueblo donde no conozco a nadie y da la casualidad de que el tiene logamentr amigos y entre ellos una...
Hola.

Quería preguntaros opinion.
Nosotros somos libres, lógicamente que no se malinterprete no tengo un marido que jamás me dijera lo que debo de ponerme o lo que sea. Pero si que yo vivo en su pueblo donde no conozco a nadie y da la casualidad de que el tiene logamentr amigos y entre ellos una amiga como es normal no? Entonces hablando de que yo llevaba dos años casi hablando con un chico que me cae súper bien por el Red social por tema de un deporte que compartimos. El dice que quedar con su amiga para un café en el caso que el lo haría a solas o ir a comer a solas o cualquier cosa seria normal pero que yo con un nuevo amigo no porque no es lo mismo y que a ver que me parecería a mi que el haría nuevas amiguitas.. Nunca le traicionado al contrario ni le dado a entender nada. Y le digo entonces yo no puedo tener amigos? Y me dice amigas si y amigos tb pero quedar con ellos a solas no sería normal porquz no les conoces como yo a mi amiga desde hace 30 años.

Tiene razón?

36 Respuestas

  • Y
    Novia Novata Mayo 2018 Burgos
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el me dice que puedo hacer lo que me de la gana pero luego tira la coletilla de "no sería normal di quedas a solas con amigo nuevo
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2018 Burgos
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me dice que ya hará el amiguitas y que al yo conocerle por instagram no le pareceria muy normal pero que lo suyo es diferente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión sincera es que no tiene razón. Con independencia de que él tenga o no tenga amigas, y quede o no quede con ellas, tu puedes hacer lo que te de la gana y quedar con quien te de la gana. "El amor sin libertad dura lo que un estornudo"
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya perdonarás mi sinceridad pero qué más darà el tiempo que os conozcáis?
    Si él puede ir a tomar un café con su amiga cosa que me parece lógico creo que tú también!
    Me parece una actitud un tanto fea por parte de tu marido!Hay amistades que en un año son más fuertes que las de 30 años así que... tú también eres libre de hacerlo!No dejes que te condicioneBesotes😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración