Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla

Teñir arroz mancha la ropa?

Macarena, el 26 de Mayo de 2017 a las 10:10 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola chicas buenos dias mirar como dice el nombre del debate kisiera saver si el arroz teñido mancha la ropa ya k me lo a dixo mi madre que se lo dijeron y me gustaria saver formas de aserlos sin k pase nada gracias wapas

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Junio de 2017 a las 16:24
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel Pinocho es tóxico para las palomas? No lo sabía! ¿Donde compro colorante alimentario que no sea el típico amarillo de paella?
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se seca bien no mancha wapa!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena, más que con papel pinocho (que es tóxico para las palomas y tal) usa mejor colorante alimentario y arroz vaporizado. Si lo secas bien no tiene por qué manchar Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo estoy tiñendo y probando por si mancha , Yo lo que hago en un recipiente pongo agua fría y pongo el papel pinicho dentro y lo dejo unos 20 min , miemtras el papel suelta la tinta voy lavando el arroz para que suelte todo el almidón , luego saco el papel pinocho y pongo el arroz lo dejo una media hora o 3 cuarto de hora según te guste de color y luego una vez teñido lo que hago es volver a la lavar el arroz para que suelte la tinota sobrante lo escurro bien y lo dejo secar al menos 1 día entero extendido en papel albal por el momento funciona y no mancha
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo arE asin are asin ave como be sale jaajajaj
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mancha pero quita bien el almidón!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi mejor amiga lo tiñó de azul y no manchó nada. Te digo cómo lo hizo.

    Cogió agua, la puso a hervir, y cuando estaba en ebullición, metió papel pinocho del color que ella quería. Apagó el fuego, y retiró el papel. Cuando el agua estuvo fría, metió ahí el arroz y lo dejó un par de horas.

    Después, sacó el arroz, lo extendió en una superficie y lo puso a secar durante 2h.

    Y cero mancha Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración