Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Walkiria
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

Teñir vestido

Walkiria, el 30 de Septiembre de 2016 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la provincia de Tarragona, pero si tengo que enviarlo a algún otro sitio estoy dispuesta a hacerlo. Muchas gracias de antemano!

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Noviembre de 2023 a las 14:24
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas

    Quería comentar en este hilo que me sirvió para encontrar la tintorería para mi vestido, por si le sirve a otra novia. Fui también a pedirlo a tintorería Laura, en Pamplona (soy de Sevilla) y ha ido todo genial. El trato ha sido maravilloso, hicieron varias pruebas en parte de la cola porque yo la iba a cortar y el resultado estupendo. Espero que le sirva a alguien más. Os dejo foto, aún no me lo he estrenado, espero que en primavera.

    Teñir vestido 1

    Teñir vestido 2

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es tú vestido, me ha encantado. Yo lo teñiría de rosa clarito, es muy ponible para fiesta. Es precioso, porque ya me casé sino te diría de donde fue.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teñir vestido 3

    El resultado

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas:
    Yo acabo de teñir mi vestido de novia, comprado en Pronovias y ha quedado genial. Lo he hecho todo en la Tintorería Laura de Pamplona. Yo soy gallega, pero pude enviarles el vestido y me lo han devuelto precioso. El precio 250€.Sin duda, ha merecido la pena.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has teñido al final? Me encantaría hacer lo mismo con el mío
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un pequeño problema, la mayor parte de los vestidos de novia son de tejidos sintéticos hidrófugos (el tul, la gasa...)que se tiñen fatal, no son de algodón, lana, que es lo que coge bien el tinte. Así que descartado hacerlo en casa. Me imagino que el proceso industrial es similar pero con tintes especiales, y es posible que tengan que meter la ropa en agua muy caliente (80 grados o más) No estoy segura de que un vestido ya cosido sobreviva. Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Alicante
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece muy buena idea y no se si quedarà bien.

    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh no lo tiñas, siempre podrás usarlo en nochevieja, en el teatro o la ópera, o una cena elegante en verano así por pensar en algo.

    También puedes teñir solo el bajo y eso seguro que lo puedes hacer en casa

    https://www.youtube.com/watch?v=JOvXm44lPfc

    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que, en tu caso, al llevar cola ya cambia la cosa. Y yo creo que me daría más pena tenerlo en el armario que teñirlo, así le saco provecho jeje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh, puues si, podrias tener un vestido chulo. la verdad es que seria una pena, pero joe, te quedaria un vestido elegante. si, en tu caso estaria muy chulo... el mio... no creo... es demasiado novia. creo yo...espalda maravillosade frente precioso

    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un vestido que si no fuera blanco peefectente podría ser de fiesta, es un corte sirena muy sutil, con tul y sin cola (bueno, yo pedí que me hicieran una de quita y pon)... En Rosa Clara (el mío es Pronovias) he visto varios modelos del mismo estilo que tanto los tenían en blanco y en color. Así que la idea es esa, poder usarlo, por ejemplo, para alguna futura boda a la que vaya de invitada.

    Teñir vestido - 1
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon mi ignorancia... Para que lo vas a usar?? No se como es tu vestido, pero yo al menos se qie no voy a poder usarlo más, si no es para mis hijas o otra mujer que me pida usarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración