Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2014 Cantabria

Teñir zapatos de raso

Maria, el 16 de Julio de 2014 a las 12:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Mis zapatos

Me gustaría teñir los zapatos de la boda para darles más uso ya que son blancos claro, lo que pasa que son de raso y no se si se puede hacer, también tienen en el talón piedritas

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Octubre de 2016 a las 10:59
  • P
    Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yo los míos (de raso) los teñí de negro (porque eran azul klein), en el zapatero de mi barrio me vendieron un frasquito de tinte (por unos 6€), les di dos capas con un pincelillo y listos, como nuevos.

    En la zapatería me comentaron que ellos lo hacen con otro sistema más caro y que el resultado iba a ser el mismo o parecido.

    Un saludo!

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser tela, se me ocurre utilizar pinturas para tela como las de Pebeo https://es.pebeo.com/Manualidades/Adornar-tejidos

    Yo pinté con Pebeo Setacolor el tapizado de un techo de un coche y quedó perfecto, pero a la hora de colocar las piezas que iban encima y hacer presión, se quedaban los dedos marcados, así que me tocó retapizarlo. No sé si eso fue por la esponja que va por dentro o porque no lo planché después para fijarlo (ovbio ¿cómo iba a planchar un techo? Smiley xd ) De haber sido hoy igual le habría aplicado calor con un secador o algo así.

    En los zapatos no sé que tal irá, yo he visto que se usa para zapatillas de tela y así. Tienen una gama para seda que puede ir bien, pero claro, tampoco se pueden planchar, y la opcion de meterlos al horno con los brillantitos como que tampoco... Así que no sé que decirte... yo no me la jugaría a estropearlos pero no se me ocurren muchas más maneras de teñir zapatos de tela.

    Yo les escribiría un email diciendo que quiero teñir unos zapatos de raso y que te aconsejen, a ver qué te dices... por preguntar no pierdes nada.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria al estar forrados no creo que se puedan teñir, lo mejor es encontrar a alguien que te cambie el forro. En las zapaterias de antes lo suelen hacer.

    Salu2

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema es que forrarlos teniendo las piedras...

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teñir no sé, lo que sé es que algunos zapateros los vuelven a forrar, yo tengo pendiente hacer eso con los míos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna chica que los haya teñido siendo de raso? Por cuanto pueden salir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración