Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Mayo 2017 Guipúzcoa

Tenis ondarreta

Sara, el 2 de Octubre de 2016 a las 12:59 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 14
Holaaa!!! Alguna que haya celebrado su boda en el restaurante tenis ondarreta?? La celebró allí en mayo y me gustaría conocer vuestra experiencia allí. Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 21 de Julio de 2020 a las 12:12
  • I
    Novia Curiosa Julio 2022 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pusimos en contacto con M. hace casi dos meses. Debido a la situación actual y las restricciones con motivo de la COVID-19, las instalaciones permanecían cerradas y no podíamos ir a verlas. M nos aseguró que no habría problema y que nos pre-bloqueaba la fecha hasta que pudiéramos visitar el local.
    Durante este tiempo, mantuvimos el contacto regularmente hasta que abrieron y concertamos una cita con M. Cuando llegamos el día acordado, y preguntamos por ella, nos informan de que Mno está y que llegará una hora más tarde. Mientras esperamos, nos ofrecen tomar algo. Como M se demora, una de sus compañeras (A) se ofrece a comenzar la visita con nosotros. Cuando mira en la agenda la fecha de nuestra boda, le cambia la cara. Otra pareja ya tiene la fecha reservada y A nos asegura que ella misma ha llevado la gestión esa misma semana. Anos sugiere escribir un e-mail a M para ver qué ha pasado. Después de negarnos porque preferimos hablar con ella en persona, A llama a M. En nuestra conversación por teléfono, M se disculpa y asume que ha habido un fallo de comunicación entre ellas, asegurándonos que nunca antes les había pasado algo así. Entonces ofrece como solución tratar de hablar con la otra pareja para cambiarles la fecha. Evidentemente nos negamos a estropear la experiencia de la otra pareja que no tiene nada que ver en la metedura de pata de la gestión del Tenis. Es una pena porque es un lugar muy bonito, pero esta experiencia nos ha dejado un mal sabor de Boca. Tras casi dos meses de conversaciones, lo ocurrido nos generó una gran desconfianza.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El menú más barato son 75€ y el más caro 110€ (el IVA no está incluido). Puedes hacer combinaciones de diferentes menús y luego ya le sumarias los extras si los quieres (barra libre, recena,...)
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos allí el banquete y recena después en octubre! De momento todo bien!!!! La semana que viene probamos el menú. Las dos chicas que nos han atendido majisimas!!! De momento todo bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí hace 15 días y no puedo decir nada malo. Los menús hay de todo desde 90€ hasta 150€, depende como los montes y lo que añadas (horas de barra libre, recena....)
    • Responder
  • Enara
    Novia Novata Julio 2018 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el menu de la boda, precio aprox??

    • Responder
  • Enara
    Novia Novata Julio 2018 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola!! que precio tienen los menus de boda aproximadamente?? es uno de los sitios que mas me interesa para celebrar la mia!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! Yo reservé alli..pero luego lo anulé porque me di cuenta que si..muy buena comida y tal..pero necesita una renovación..al llegar allí las paredes´y puertas de fuera están levantadas..y eso a simple vista da sensación de dejadez..luego donde hacen el lunch las vistas son bonitas pero tienes justo la pista de tenis y las luces que ya te quitan esa vista..si quieres vistas te aconsejo haceerlo en el monte igueldo es una pasada..vistas impresionantes viendo toda la bahia de san sebastian y además tienes todo el dia el restaurante para ti. Yo al final reservé allí porque lo que quería era vistas espectaculares y desde luego que las tiene.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo reservé alli..pero luego lo anulé porque me di cuenta que si..muy buena comida y tal..pero necesita una renovación..al llegar allí las paredes´y puertas de fuera están levantadas..y eso a simple vista da sensación de dejadez..luego donde hacen el lunch las vistas son bonitas pero tienes justo la pista de tenis y las luces que ya te quitan esa vista..si quieres vistas te aconsejo haceerlo en el monte igueldo es una pasada..vistas impresionantes viendo toda la bahia de san sebastian y además tienes todo el dia el restaurante para ti. Yo al final reservé allí porque lo que quería era vistas espectaculares y desde luego que las tiene.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues la verdad es que estuvo genial! El lunch espectacular y la comida también. Me gustó mucho que sacaron la comida a muy buen ritmo (en otras bodas he tenido que esperar una eternidad entre plato y plato). Nos gustó tanto que ya hemos reservado con ellos para la muestra!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainara! Q tal?? Como fue la.boda??
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2017 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale genial!! Nosotros ya lo hemos reservado porque el sitio nos encanta, sobretodo que la familia de mi novio es de fuera y las vistas allí son espectaculares para los que no conocen. Ya me contaras!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Nosotros también estamos pensando en hacerla en el tenis. A mí me han hablado muy bien, sobre todo de la comida y en especial del lunch. Este sábado voy a una boda allí y en base a eso decidiremos. Ya te comentaré . Un saludo!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!
    Gracias por abrir este debate con tu duda. Entre todas seguro podemos ayudarte!!
    Si te pasas por la ficha del proveedor podrás encontrar más referencias
    Aquí te dejo el perfil:

    Pabellón de Ondarreta
    Y aquí más información:

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Fotos
    Pásate por allí para ver lo que opinaron otros novios
    Y ¿con el resto de preparativos cómo vas?
    Beesoosss!!

    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi te muevo al grupo de guipuzcoa para que te ayuden mejor las chicas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración