Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mussol
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Tensión baja

Mussol, el 10 de Mayo de 2016 a las 11:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola mamis!!! Desde que me quedé embarazada tengo la tensión baja 9-5, normalmente siempre la he tenido bien, con los otros dos embarazos la tuve bien. Que hacéis para que os suba la tensión , porque estoy todo el día mareada.

17 Respuestas

Última actividad por Mª Antonia, el 8 de Agosto de 2016 a las 21:24
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos queda otra q aguantar como se pueda...yo estoy con tensiones q no pasan de 8...comer y beber no me funciona todo el dia tumbada. ...y de baja...es horrible y en el primer embarazo nada....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado la baja por tensión alta, por lo que me ha dicho la médica en el embarazo debe estar bajita, yo estoy por lo normal en 12 o 13, aunque es cierto que me ha llegado a subir a 15.8 . Pero aunque la tensión en 12 o 13 es normal resulta que es alta para una embarazada. Por lo que entiendo que para el embarazo estaría bien, yo estoy en riesgo por posible preeclamsia , pero si el médico no le ha dado más importancia que te tomes algo para subirla pues no creo que deba ser alarmante.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la tensión baja de toda la vida. Con el embarazo me han diagnosticado riesgo de preclamsia y por el momento sigo con la tensión baja. Oscilo entre 10/6 y 9/6 o incluso 9/5. Veremos qué pasa el ultimo trimestre que es el de mayor riesgo de que suba la tensión.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual..no hagas esfuerzos e hidratate muy bien...ahora cn el calor empeora nuestro problema..q ganas de q llegue el invierno
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapiguapi yo siempre estoy así
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy 10/6 es normal?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en verano lo paso fatal...

    A mi el cafê o cocacola me ayuda. Pero claro... ahora no puedo avusar...

    Yo hay tardes q soy incapaz de moverme del sofa...

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis la verdad que el calor no acompaña nada de nada jejejeje, y aun me quedan 11 semanas pero bueno en casa y el aire puesto porque es infernal.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo tb tengo siempre la tensión baja...embarazada y sin embarazar. Olivitas, un sorbito de cocacola, algo saladito.....es un rollo pq vas como debilucha por el mundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer muchas olivas!! A mi me recomendaron eso.Pero bueno siempre mejor baja que alta! Asi que tampoco pasa nada,hoy salgo de cuentas y en todo el embarazo solo me he desmayado un par de veces por el tema tension y nada grave asi q no te preocupes
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe....cuídate....a mi me subió muchísimo....14-9 y hasta 16-10....preeclamsia....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca se me había bajado la presión hasta que me quedé embrazada, y lo que me dijo el ginecólogo fue que tomará una cocacola, pusiera los pies en alto, bebiera agua con gas o bebidas isotónicas. Es mejor baja que alta.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo siempre he sido de tensión baja y ahora con el embarazo aún más, he llegado a estar a 9-6 y la verdad que se pasa muy mal.Me han dado varias bajadas de tensión y he tenido que sentarme durante un rato hasta que se me ha pasado el mareo.Lo que yo hago es llevar siempre en el bolso un bombón o una barrita de chocolate y cuando me noto mareada me lo tomo. Los caramelos con azúcar también van muy bien. Ánimo guapa y descansa!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es lo que hago sentarme reposar pero es que no se me va, tengo la sensación de ir flotando todo el día, muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio lo que sube la tension es la sal, por eso a la gente que tiene la tension alta como mucha gente mayor se la suprimen de la dieta pero ojo que tampoco es bueno abusar d ella! Yo tambien tenia la tension baja y no hacia mucha cosa lo unico ir al tanto cuando me bajava de sentarme hasta que se me pasara
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, como no estoy acostumbrada lo estoy pasano fatal, me acabo de comer una naranja con azúcar por encima haber si se me pasa, hoy comprando me he comido una pirueta en el mercadona porque pensaba que me caía y así todos los días, sé que es mejor tener la tensión baja que alta pero que mal se pasa la verdad. Probaré lo del chocolate ya te diré si me ha funcionado jejeje.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre la he tenido baja, o sea, sin estar embarazada también, y ahora sigo con la tensión baja, como siempre.

    Como he estado así toda la vida, estoy acostumbrada, pero cuadno noto que me da un bajón, que a veces me pasa, como chocolate y a mi me funciona. Tengo entendido que tienes que tomar algo dulce para que te suba la tensión rápido. Hay gente que bebe agua con azúcar, o se come un caramelo. yo odio el azucar y los caramelos, y el único dulce que me gusta es el chocolate, así que es a lo que recurro.

    El otro día en el trabajo me dio un bajón fuerte que casi me voy al suelo. Un compañero me ofreció un caramelo de limón y aun no gustándome, me lo comí porque veía que era la única manera de que no acabara por los suelos. Funcionó, al rato me encontraba mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración