Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Teratozoospermia + embarazo natural

Ilusionada, el 8 de Julio de 2016 a las 07:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por encima de los parámetros normales y movimiento progresivo al 60% (somos de FIV o ICSI). Pero, como mi...

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por encima de los parámetros normales y movimiento progresivo al 60% (somos de FIV o ICSI). Pero, como mi propio nombre indica, estoy muy ilusionada por conseguir nuestro + y he leído miles de trucos para mejorar la calidad del esperma. Todo apunta a que se puede mejorar la cantidad y movilidad, pero la forma es complicada. No obstante, me he topado con más de un caso en los que se ha conseguido el embarazo de forma natural a pesar de tener bixejos anómalos. Abro este grupo para que todas aquellas que consiguieron su + (NATURAL o por TRATAMIENTO) nos cuenten sus experiencias!!

NATURAL

1- ¿Qué % de TERA tenía vuestro Mr?

2- ¿Cuántos meses de búsqueda llevabáis al ver el +?

3- ¿Tomó algún suplemento o medicación?

TRATAMIENTO

1- ¿IA, FIV, ICSI?

2- ¿Cuántos intentos de tratamiento?

3- ¿Cuántos embriones y de qué calidad?

FELICIDADES A TODAS POR CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO!!

43 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, guapísima..lo he perdido. Y todo xq los médicos no nos hicieron análisis y no se percataron de la incompatibilidad de grupo sanguíneo. Me han puesto una vacuna xa q no vuelva a pasar. Es doloroso que te hablen como si pudieses ir a la tienda y comprarte otro bebe... Total.."estabas d pocas semanas y eres joven"..en fin..ahora toca recuperarse y volver a intentarlo. Solo espero no volver a tardar tanto..un BSO guapa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaaaa!!!!qué alegría!!!!! Ahora pensamiento positivo vale????to tb pensaba lo del bicho, que fuera bueno jejeje.Adelante y mucha suerte guapa, me alegro un montón.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Lo he conseguido!! Embarazada de 1-2 !!!!! Al final un campeón logró llegar a destino!! Que felicidad! Y que miedo...espero que el bichito fecundador sea bueno y se quede cn nosotros hasta el final!! Muchas gracias x tus ánimos!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así a lo que el urólogo nos dijeron luego a nosotros. Que porqué nos habían alarmado... asi que ya verás como mejora...y en caso de que no... si hay cantidad y movilidad muy buena...a tope¡!¡!Lo conseguiremos guapa, ya lo verás
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecologa me dijo q a tratamiento de cabeza, el gine de la clínica d fertilidad ídem. Xo el urólogo de mi Mr. Según vio el semi dijo "yo no veo nada malo, hay q tener en cuento el conjunto de parámetros. Y en cantidad y movilidad estáis perfcts". Así q m kede cn cara de haba. La smna q viene tendremos resultados del segundo semi. Lleva 1 mes cn gestagyn e hincándose a nueces, sardinas, bacalao, brócoli, germen de cebada, tomate.. Espero que esto junto con un ritmo de vida más pausado nos de mejores resultados. Tienes razón cuando dices que 1% de muxa cantidad son muxos bixejos sanos, xo después d tanto tiempo es como si los " milagros" y las segundas rallitas estén fuera de nuestro alcance...muxas gracias guapi! Espero q pronto podamos colgar juntas nuestro + en el debate de Noviamar!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi lo del tema de conseguir rmbarazo natural con terato teniendo movilidad y cantidad muy bien os lo ha dicho un médico o habéis buscado una 2 opinión y ya no es solo el de 1 sino el d 2? Te lo digo porque ya sabes a nos el primer semi nos dio terato 1% pero con muy buena moviludad y cantidad y nos dijo un gine k mbarazo natural na nai...sin mbargo consultamos otros 2 uno d ellos bastante bueno en lo suyo y nada. Que hay que tener en cuenta los 3 parámetros no solo morfología. Y que el 1% de mucho sigue siendo mucho aunque solo sea el 1%. Por eso ocurren mbarazos naturales con terato xk no solo hay que tener en cuenta ka mirfologia.A mi marido el 2 ya le dio bien. Aún asi toda la búsque lleva tomando Maca andina y se stá poniendo hasta arriba de nueces.Ánimo guapaaaaaa y un besote
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, yo también me he quedado alucinada con tu historia, Marta! Yo de momento no tengo ningún diagnostico, solo OP, porque no empezamos con las pruebas «serias» hasta septiembre, pero eres un claro ejemplo de que no hay que tirar nunca la toalla. Felicidades por tus milagritos!!! Seguro q eres la mamá más feliz del mundo!!

    Ilusionada, seguro que te anima la historia de Marta, ojalá tu también consigas tus milagritos pronto!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no corazón! Es una carrera de fondo y hay que tirar para adelante. Si tú estás bien ya verás como no será tan difícil guapa. Te lo deseo de corazón
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! No voy a olvidar tu historia, xq historias como la tuya son las q nos dan fuerzas para seguir luchando. Saber que se puede y que x muy difícil que parezca el camino la recompensa final merecerá la pena!Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de suplementos a mi chico nada de nada....yo he tomado de todo pero vamos si tú estás bien lo importante más que el % de bichos anómalos es también la cantidad que tenga....una cosa puede ayudar a compensar la otra.Nosotros lo que si es verdad que llevamos casi un año sin comer gluten......no sé si puede influir pero es lo único que hemos cambiado. Te deseo toda la suerte del mundo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te cuento mi caso, dos años buscando natural......nada. Nos diagnostican a mi fallo ovárico precoz (muy baja reserva ovárica) y teratozoospermia a mi chico con un 1% de bichos normales.Hago dos Fivs y consigo embarazarme de gemelosgemelos....pierdo uno a la semana 11.Tengo una hija preciosa!A los 10 meses de nacer mi hija y sin buscar, me embarazo espontáneamente!!!!con tan mala suerte de tener que parar el embarazo a la semana 15 por enfermedad de la pequeña.9 meses después hacemos otro intento FIv. No conseguimos nada y nos mandan a donación a ver si con óvulos sanos y los churro bichos de mi marido conseguimos algo.Un mes después de la visita con donación, y de nuevo sin buscar.....me embarazo!!!!!! A día de hoy estoy embarazada de 15 semanas de un niño!!Nunca se sabe.....fíjate que nosotros estamos los dos mal, ahora con 35 yo y 36 mi chico.....de 3 fivs sólo 1 nos dio resultado (mi hija preciosa) y dos embarazos espontáneos!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración