Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Teratozoospermia + embarazo natural

Ilusionada, el 8 de Julio de 2016 a las 07:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 43

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por encima de los parámetros normales y movimiento progresivo al 60% (somos de FIV o ICSI). Pero, como mi propio nombre indica, estoy muy ilusionada por conseguir nuestro + y he leído miles de trucos para mejorar la calidad del esperma. Todo apunta a que se puede mejorar la cantidad y movilidad, pero la forma es complicada. No obstante, me he topado con más de un caso en los que se ha conseguido el embarazo de forma natural a pesar de tener bixejos anómalos. Abro este grupo para que todas aquellas que consiguieron su + (NATURAL o por TRATAMIENTO) nos cuenten sus experiencias!!

NATURAL

1- ¿Qué % de TERA tenía vuestro Mr?

2- ¿Cuántos meses de búsqueda llevabáis al ver el +?

3- ¿Tomó algún suplemento o medicación?

TRATAMIENTO

1- ¿IA, FIV, ICSI?

2- ¿Cuántos intentos de tratamiento?

3- ¿Cuántos embriones y de qué calidad?

FELICIDADES A TODAS POR CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO!!

43 Respuestas

Última actividad por Criol, el 15 de Mayo de 2023 a las 18:36
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga, si yo embarazada de mi segundo bebé; ambos por icsi 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mr tenía 3% creo recordar pero le mejoró con alimentación y ejercicio (influye mucho también el estrés, hay casos q es por varicocele q es otra cosa) nosotros lo conseguimos por fiv pero tuvimos q ir ya por factor mío y no suyo (como digo él mejoró).tardamos más de 3 años
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevamos intentando un año y finalmente teratozooespermia severa. ¿Alguien me puede contar su experiencia? Ha conseguido quedarse embarazada por FIV? 🙏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevábamos 11 meses buscando sin resultado y empezamos las pruebas. La primera fue el seminograma y justo esperando los resultados, me enteré de que estaba embarazada. Cuando nos dieron los resultados no me lo creia: teratozoospermia 1%. Pero bueno, aqui estoy de 14 semanas totalmente natural y sin probar nada 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ilusionada!! Te cuento mi caso, el primer seminograma que se realizó mi mr a los 8 meses de búsqueda le salió teratozoospermia 2%, el resto de parámetros bastante bien. Estuvo tomando seidivid ferty y a los 11 meses de búsqueda acudimos a una clínica de reproducción asistida. Le repitieron las pruebas y le salió todo bien. No creo que el seidivid hiciera milagros la verdad, según nos contó el doctor un seminograma no siempre sale igual, la calidad del esperma varía según la etapa de la vida, igual ese día la muestra no estaba bien o la verdad que no lo sé. Cierto es que llevamos una alimentación bastante saludable que también podría influir, no se. Te lo digo porque igual sería conveniente repetir la prueba en unos meses a ver si pudiera mejorar, otra cosa es que le salgan varias cosas alteradas pero si el resto está bien, ojalá te pase como en mi caso. Finalmente conseguí el embarazo por FIV. Te deseo mucha suerte!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, mi marido igual igual. Mil mierdas y nada. REM y fuera y al final resultó q su terato + mi Endo eran él problema. Sinceramente, cuando estás desesperado pruebas lo q sea pero lo q hay q hacer es análisis
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero perderías el tiempo a intentarlo de manera natural o tirarías a RA? Tu segundo fue natural no?
    Espero que se nos pase un poco el bajón y mañana lo veamos todo de otra forma la verdad. Y las historias como la vuestra ayudan mucho, gracias!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr lo probó todo...maca, suplementos, alimentacion mucho más cuidada....y nada... Yo os aconsejo que no malgasteis el dinero en inventos porque solo son un sacacuartos. Yo os recomendaría hacer un REM. Si sale mayor de 5 millones no habría problema en embarazo natural
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu historia!
    La verdad que nos han dado hoy la noticia y estamos muy preocupados. Hemos pasado por un aborto a las 13 semanas y ahora al miedo de que vuelva a pasar tenemos que sumarle el ver si conseguiremos volver a quedarnos por este tema. Somos personas sanas y súper deportistas. No sé cómo podríamos mejorarlo la verdad.
    No perdemos la esperanza pero nos ha dado mucho bajón la verdad...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué recuerdos leer este post Smiley smile
    Cuando abrí este debate yo ya estaba embarazada y aún no tenía ni la más mínima sospecha. A las 8 semanas lo perdí. Meses después empezamos IA por SS porque el REM salió por 20 millones. La 3IA fue positiva (julio 2017) pero fue un bioquímico. La 4IA anulada y la siguiente y última IA positivo de mellizos (vi el + en octubre de 2017). Nacieron en junio 2018 y en abril de 2019 me quedé embarazada de forma natural, con lactancia materna sin regla y con una sola relación (no fue buscado). Hoy en día tengo dos príncipes de 3 años y una princesa de 20 meses. Todo esto con un 1% de normales. Para mejorar la morfología, cuidar mucho la alimentación. Pero , si te soy sincera...nosotros empezamos a buscar el bebe con 27 años, sanisimos y deportistas... No pierdas la esperanza por muy cuesta arriba que lo veas...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que este post es bastante antiguo pero nos acaban de dar la noticia de mi Mr y estamos bastante preocupados... Nos quedamos el primer mes de búsqueda pero a las 13 semanas lo perdimos. Ahora nos encontramos con este resultado y hablar de tener dos veces suerte de manera natural...lo vemos complicado.
    Que se puede hacer para mejorar la morfología? Movilidad y cantidad le da bien...
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,
    Tras 1 año y 10 meses de búsqueda conseguimos nuestro positivo y nuestra bebé tiene 3 mesecitos.
    Las esperanzas que nos dieron fueron nulas, mi mr no tenía cantidad ni calidad de esperma para conseguir el positivo y por mi parte una de mis trompas en vez de estar hacia abajo está hacia arriba dificultando más el embarazo, el día que iba a hacerme la analitica para reproducción ya íbamos a empezar el tratamiento el test nos dio positivo.
    Mucho ánimo a tod@s.
    La esperanza es lo último que se pierde 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2017 Valencia
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos y todas yo os queria comentar mi caso porque cuando me paso no encontre nada al respecto. Yo tengo teratozoospermia 2% y mi mujer tiene los ovarios poliquisticos me dijieron que era muy dificil de tener una familia de forma natural y asi fue durante 1 año y 7 meses lo que empezo con mucha ilusión se convirtio en obsesion. Al año y poco yo empeze a tomar androferti y nada todo igual esa obsesion seguia ahi yo y mi mujer decidimos que ya no podia ser y lo deje de tomar. Fue entonces cuando nos relajamos y decidimos no pensar en si estara, no estara, dias ovulacion ect... al mes siguiente si nisiquiera esperarlo nos dio nustro positivo y ahora esta de 18 semanas esperando a un bebe perfectamente sano.la cabeza hace mucho relajaros y llegaran las buenas noticias!!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya se que es un post antiguo pero quería saber si conseguiste embarazo natural con tetaratozoospermia! A mí tb me ha dicho q solo la morfología mal no dificulta el embarazo natural
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii dos bebotes que se mueven mucho! Estoy de 23semanss. Ahora empiezo a disfrutarlo xq he tenido un inicio de embarazo duro y varios sustos gordos.xo ahora disfrutándolo. Lo conseguimos en la última IA con cero esperanzas! Sigo al corriente de ti. Ánimo mi niña!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda Ilusionada!! No lo sabía!! Y de mellizos! Que notición! Me alegro mucho por ti. Y tu que decías que las IAs eran una pérdida de tiempo... jejeje. Y que tal estás?

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, una gran sorpresa porque teoricamente era imposible segun el urologo y mi princesa tne casi 10 meses
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que sorpresa no?? Pues me alegro muxo por ti y me das fuerzas para seguir luchando muxas gracias 🤗😘😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxo por ti!! Y la verdad me das muxa esperanza de saber que de una manera o otra si se puede gracias por la informacion ojala y algun dia me llegue ese momento de felicidad😗😗🤗
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada de forma natural con oligoteratozoospermia o algo asi, tenia todo pocos, malos y lentos, fui a recoger.los resultados del Rem ( un espermiograma mas detallado) con visita al.urologo diciendonos k nosotrs eramos ICSI y que no sabia si daria resultado y yo ya estaba embarazada
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romina. 23 días después de publicar este debate me enteré de mi positivo (embarazo natural, después de 10 ciclos en los que ovule sin problema) . X desgracia lo perdí a las 8 semanas de forma esto espontánea. A los 6 meses de búsqueda nos pusimos en tto y me quedé al 3° por inseminación xo terminó en aborto bioquímico. La 5° inseminación nos trajo a nuestros mellizos. Ahora estoy de 22+4 de dos preciosos bebés arcoiris. Puede que cuando vengan los bebés dejemos de tomar medidas y si viene un tercero natural... Bienvenido sea! Suerte guapa, espero que consigas ese positivo pronto!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya se que este debate es de hace tiempo pero keria saber si has conseguido quedarte embarazada natural con esa anomalia del esperma de tu Mr gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo soy b- , mi Mr ni idea, uff que caca!cariñocariño, no puedo ni imaginarme lo que habrás sentido, al " expulsar" a tu bebe, yo con mi bioquimico, también lo pase mal, porque fue muy desagradable, pero no quiero ni pensar en ver lo que yo vi, aun mas y mas cosas y tenerlas que expulsar. Lo siento cariño, pero te digo algo, lo habéis conseguido,y lo conseguirles, seguro! Animo y desahogate que es bastante necesario. Besos
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ya lo tomo y nada, la esperanza siempre está ahi
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tomo gestagyn, 1 mes y embarazo...probado, nunca se sabe!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto en tu grupoTiene 99% de anormales y movilidad baja ( consecuencia de la morfología), llevamos 17 ciclos de intentos.Nuestro tratamiento será FIV o Icsi, fecha aprox 15 mesesNunca me he quedado embarazada Y el toma andromas, xo después de el palo ( nos han dado hoy los resultados) quiere dejarlo todo.Yo estoy en 1 ciclo con omifin y progeffik
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, como se nota q no lo viven en 1 persona. "Ya vendrá otro" q a ti no te ha costado nada de esfuerzo y lágrimas. Hijos de p***.Q poco tacto. Mucho ánimo wapa, al menos tu caso sabes q no es imposinle
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra.. Anda que no te he leído! Que tu tmbn has pasado lo tuyo...la incompatibilidad en mi caso es que yo soy 0- y solo acepto sangre 0-. Mi Mr. es 0+. El bebe cogió el 0+ cuando mi cuerpo admite solo mi 0-. Si llegamos a tener la suerte de que coge mi EH no hubiera pasado nada. Con lo cual, mi cuerpo ha creado anticuerpos, atacado al embrión y expulsado. Como lo oyes..mi propio organismo a matado a mi bb y después me ha hexo parirlo.. Algo completamente evitable!! Me pusieron el mismo día inyección xa q no pase con el segundo. Una simple vacuna lo evita
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 smnas gestacional, ya le habíamos visto súper bien en la eco y estábamos esperando a la semana siguiente para oír corazón.. No es justo, después de todo lo que sufrimos xa cnseguirlo, de pasar histero y pruebas de fertilidad..de decirnos que nos quedaba fiv o icsi..y después d la enorme ilusión ..esto..y todo xq ningún profesional nos aviso de la incompatibilidad de grupo sanguíneo..algo totalmente evitable y que a nadie importo, xq..total.."ya vendrá otro"..
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, de cuantas semanas estabas. Coincidimos en el grupo de tras muchos intentos el embarazo no llega, xo no quise preguntarte (era muy mal día xa vosotros)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada, lo siento corazón, es un mal trago y una verdadera injusticia. Que es eso de la incompatibilidad del grupo sanguíneo? Vaya tela.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices????jope lo siento en el alma guapa. Llora, patalea y date el derecho de sentirte cómo te pida el corazón. No dejes nada guardado.Estoy segura que volverás a sonreir aunque eso ahora es lo de menos con lo que estarás viviendo.Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración