Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Tercer embarazo

Aroa, el 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenas noches
Me llamo Aroa y tengo 35 años, estoy embarazada de 36 semanas y este es mi tercer embarazo, ya tengo dos niños de 12 y 9 años, nos animamos a buscar la niña y en 2 semanas llegará a nuestras vidas. No puedo evitar tener un poco de miedo, no se si seré capaz de ser madre de familia numerosa, trabajar y seguir sacando tiempo para mi marido y para mi. Me gustaría que si alguien está o ha estado como yo me cuente su experiencia o comparte el mismo temos.Somos SuperMamas!!!!!Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 2 de Diciembre de 2015 a las 13:42
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mañana voy al hospital y ya me dan fecha para provocarmelo, no aguanto mas, ésta niña me está matando jajajaEn el tema lactancia, los niños crecen sanos de las dos maneras, así que cualquier elección es buena.He pedido que si acabo en cesarea me hagan una ligadura de trimpas pues ya me planto, no quiero tener un susto Smiley atonished Y si es parto natural me pondré el implante anticonceptivo que va genial, lo use 5 años y es una gozada.
    Saludis desde Barcelona!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo kontrariodoy lactancia materna xk l di amos 3 hijos y no kisiera k el 4 x tener mas agobio no tubiese.tiempo de pareja,??..ahora mismo el minimo.pero ya sabiamos lok habia kuando m kede dl 4 asik tendremos k pasar x esta racha.una prueba de amor jajaja.pero si l tubiese k dar biberon t digo k ningun problema xk hoy en dia hay muy wenas y se crian igual asik la decision k tomes sera buena.ya veras komo lo aras genial..somos unas campeonas jajajaj
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena me has alegrado el día, gracias
    La decisión de darle biberón es porque con mis hijos lo intenté y terminé con mastitis y medio deprimida. Ahora con familia numerosa creo que es mejor para todos lactancis de formula, podemos participar todos y yo no sufriré tanto. Puede sonar egoísta pero en mi casa seremis 5 y mis niños criados s biberón están sanisimos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no te sientas mal por no dar el pecho, yo estoy embarazada y también he decidido darles biberón mis bebés y lo que diga la gente me da igual porque es una decisión mía, hoy en día creo que la sociedad nos hace sentir mal por no dar lactancia materna, hay muchos niños que se crían con biberones y están sanisimos. En mi caso al ser dos creo que es más fácil tener ayudaa la hora de comer dándoles el biberón.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa en mi familia mi madre tuvo primero a dos niños y luego a mi, casualmente yo llegué cuando ella tenía 35 años. Tengo que decirte que no te puedo hablar como experiencia mia porque no soy mama, pero puedo explicarte la experiéncia de mi madre. Ella nos cuidó a los tres, mi padre se pasaba muchas horas trabajando y luego no era muy dado ha ayudar en casa (cosa que él dice que si pero yo no recuerdo para nada xD) mi madre nos cuidaba, estaba con nosotros y tambíen trabajaba. Yo de pequeña no recuerdo ninguna mala cara excesiva de mis padres, es decir, discutian como una pareja normal y ya está, pero no recuerdo a mi madre estresada. Yo creo que todo es organizarse y acostumbrarse al ritmo de la nueva etapa. Claro que podras, no dudes nunca de ello porque creer que puedes es fundamental para infundirte fuerza.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar porque has decidido dar el biberón? Es que yo he tenido que abandonar la lactancia materna ya que nunca conseguí un agarre y ya ni lo quiere y busco experiencias de gente que ha decidido darle el biberón para no sentirme tan mal ya que solo veo cosas positivas de la lactancia materna, q si es mejor y blabla...Los botes que compro están a 17 euros, es cierto que la Hero esta a 10 euros o así.Y animo con la maternidad.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mid anteriores recuerdo que Heroces mas barata pero extrile, es cierto, creo que les di Nidina de Nestle... Tampoco me apetece gastarme 35€ en cada bote, porque es mucha pasta. He ojeado el grupo de biberón y está muy bien, gracias!!
    Cris, te da tiempo a tener tiempo para ti y tu marido??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado solo Blemit y Hero, y me quedo con la primera ya que Hero le extriñe. Es todo a base de probar, las Hero son más baratas y comprarla en supermercado y no en farmacia.Hay un grupo de apoyo al biberón por si te interesa.Saludos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he decidido no darle el pecho, que leche de formula puede ser buena para que no tenga tantos colicos y esté bien de precio?? Sabéis algo de esto?? Yo estoy perdida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...la verdad k dices 4 y es komo Smiley ups Smiley ups .pero de todo se sale.apañartelas??....pues komo puedes x las noches entre mi marido y yo.los mayores sin problem y los pekes el kn el 3 y yo kn el 4 xk encima estoy kn lactancia materna k es lo peor k llevo.pero mi niño no iva a ser menos y le dare pecho todo lok pueda.eso si...entre lok baje en el embarazo y este mes ya son 20kg...menos mal k m hacia falta jajaja..pero yo os animo k d todo s sale y luego es maravillosa la recompensa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapisimaaa..!!m acuerdo perfectamente jiji..esk ya t digo k el caos es x alain xk los 2 mayores genial,de hecho no podria salor a la calle si no voy kn uno d los mayores.xk el peke m la lia parda.asik t entiendo a la perfecion,y si encima s levanta x las noches es un caos.pero supongo k es 1 añito duro y tendremos k pasar x ello.x eso l digo a aroa k ella lo llevara genial xk es totalmente diferente cuando los hermanos pasan a ser medianamente autosuficiente.asik nos consolaremos mutuamente jajaja xk no keda otra.bss
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Ya veo que andas liada!! Espero que te acuerdes de mi! Smiley smile a mi me pasa lo mismo. Cloe ahora tiene 21 meses y joel 1 mes y poco y ahora que mi marido está en casa a veces me desbordo. .. no quiero pensar en 4 días que se reincorpora al curro además de noche. No quiero ni pensarlo porque Cloe todavía se despierta por la noche y tiene una mamitis tremenda. Ella sólo quiere brazos cuando vamos a la calle así que ni un paseo puedo dar con los dos yo Solita. Así que Aroa, yo creo que lo tienes genial. Tus nenes ya son más independientes e incluso te echarán una mano. Y la peque será la princesa de la casa! Muchos ánimos super mamis!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa cristina!! Como lo haces??? Como os apañais para dormirlos y que no se despierten?? Me lo veo todoo muuuy agobio...Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un nene de 18 meses. Pero tb tengo reuma.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aroa..t dire k yo tengo 35 años..y 4 hijos de 14/9/23 meses y el ultimo de 1 mes.no t voy a engañar k ahora mismo es un poko estres todo.pero a la larga compensa creeme.y mayormente mi estres es x los 2 ultimos.xk los mayores ya van a otro ritmo y t ayudan.asik no tengas miedo k somos unas campeonas.podemos kn esto y mas.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que dos mínimo, mi marido y yo somos hijos únicos y siempre extrañamos el tener un hermano. Ahora me veo feliz con mi familia numerosa pero no puedo evitar pensar en las lavadoras, ordenar, cocinar, etc... Supongo que es normal y en breve no tendré tiempo de pensar jejeje Y como es tener una niña?? Para mi es todo un descubrimiento Maria
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos tienes?? Yo cuando tuve a mis hijos era jovencita y se sacan 3 años, y lo lleve muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 13 meses y me planto. Se que con más no podría con todo y quiero poder. Aparte de que me siento plena con ella claro. Aroa seguro que tus hijos te ayudan mucho con la peque, con 12 y 9 son hombrecitos y ya no es toda la carga para ti. No te voy a engañar, y aunque no estoy en tu situación una familia numerosa y trabajando pues supongo que será duro, pero nada que no puedas hacer. Mucha fuerza guapa, tus tres soles te la darán.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Aroa. Yo tengo 34 casi 35. y me estoy planteando si es buena idea tener otro bebe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración