Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Aunque tenemos un presupuesto muy bajo, quiero que sea especial, llena de amor, que sea un dia magico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
128
Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...
Hola chicas!!! Me caso el 7 de mayo pero lo decidimos hace tres semanas así que no tenemos mucho tiempo y el presupuesto es un poco apretado. Queremos una ceremonia muy nuestra, con 50 personas...

Ya tengo mis zapatos! !!! Tal y como me lo imaginaba!!!!! ?

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Ana Maria
Hace 3390 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3399 días
Participé en el post de Ana Belen
Hace 3402 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración