Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Just Married
Novia Habitual Abril 2015 Barcelona

Tercera cesárea

Just Married, el 27 de Julio de 2020 a las 01:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!



He tenido 2 cesáreas pero no quiero renunciar a mí tercer bebé que evidentemente tendría que nacer también por cesárea! Alguna que haya tenido 3 cesáreas?? No he conocido a nadie en mi situación...

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Julio de 2020 a las 23:38
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si. Escuchas de todo, desde que es una locura intentar parto vaginal, que se te va romper el utero, etc etc
    Vamos, que se te quitan las ganas de intentarlo.
    Pero también depende mucho del hospital.
    Mi primera cesárea fue por estacionamiento de parto después de 48 horas y sufrimiento fetal.A las 41 semanas.La segunda fue programada a las 38 semanas a consecuencia de la primera. ( no sabía que podía intentar un parto vaginal)Y esta tercera también a las 38 semanas. Mi bebé nació con 3260 y 51 cm. Asi que no te preocupes porque pueda parecer pronto. Lo que lo quieren es que te pongas de parto.De todas formas, aquí en valencia podía intentar parto vaginal en un hospital distinto al que yo iba, pero mi marido no quería que corriéramos ningún riesgo.
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... Qué miedo! Somos pocas de tres cesareas...ya veo!
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa! En primer lugar, enhorabuena!! No sabes lo que me consuela ver qué no estoy tan loca... Mi ginecólogo me ha dado el ok pero te dicen tantas cosas...que al final vas asustada! Cesárea a las 40 semanas?? Mi gine dice que a las 38 y eso tampoco me gusta. Supongo que como yo, has tenido que escuchar de todo!
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. He estado informándome sobre esos relatos de pv2dc super interesante! Ahora solo hay que tener valentía para ir en contra de las habladurías... Mi ginecólogo me deriva directamente a cesárea sin opciones, por eso no sabía que podía intentar parto vaginal. Aix! Qué difícil es todo! Porque cuando te ponen en la balanza la salud de tu futuro bebé en o la tuya...lo fácil es seguir lo que dicen la mayoría aunque no sea lo más acertado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que ha tenido tres cesáreas. La verdad que se le quedó un músculo de la tripa regular y el años pasado o hace dos se operó para que la consieran no se qué del músculo o algo y quedó mejor
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El 8 de julio pasé por mi tercera cesárea en valencia.
    A sido la más humanizada de las 3 a pesar del tema virus en el hospital.
    La primera noche un poco peor que las otras veces pero en dos días estaba mucho mejor😊Si tienes alguna pregunta me dices!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tener un parto vaginal y más en Barcelona, hay muchos sitios donde elegir, puedes leer relatos de PV2DC en El parto es nuestro.

    Aún así, tengo dos casos más o menos cercanos con 3 cesáreas, uno en Madrid y otro en Sevilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración