Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya

Tercera ve cambio de fecha😰

Silvia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 6
Buenos días parejas.....tercera vez q nos vemos obligados a cambiar la fecha

Nuestra boda tenía q haberse celebrado el 5 de septiembre....dadas las circunstancias la pasamos al 20 de marzo del 2021.....y con las incertidumbre por el estado de alarma hemos llamado al restaurante para posponerla otra vez y la única fecha q queda libre es el 6 de noviembre......y con pinzas elijo la fecha claro.....esperemos q pa esa fecha no haya ninguna restricción y tenga q posponerla otra vez
La fecha no me hace mucha gracia por el tiempo q pueda hacer aquí en Bilbao.....pero bueno.....mientras no llueva me conformoÁnimo a todos los q están en esta situación❤️

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:29
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos
    Nosotros lo hemos puesto en noviembre visto q contra más tarde esperemos q esto pase .. ..pero visto lo visto ya no sé si en noviembre podremos celebrarlo como queremos😭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos
    Ahora ya no es el tiempo el q me preocupa
    Me preocupa más q podamos celebrarlo....por q visto lo visto😭
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también es nuestro tercer cambio de fecha, los restaurantes nos proponian octubre, o posponerlo un año, y nos hemos negado, queríamos julio y estamos bastante contentos con 3ra fecha. Lo del tiempo no te preocupes, ni nosotros en julio tenemos el buen tiempo asegurado en Euskadi, es lo que hay, pero te digo que he trabajado en muchas bodas y el tiempo más estable han sido las de septiembre-octubre- noviembre, y por esas fechas está el veranillo de san martin si no me equivoco jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Estamos igual que tú,ayer cambiamos de nuevo la fecha y ya van tres. La primera era el 29 de agosto,la segunda el 24 de abril y ayer cambiamos al 23 de octubre. Lo bueno es que nos casamos en el ayuntamiento el 4 de septiembre así que solo nos queda celebrar. Hoy me siento contenta de haber cambiado y creo que a la tercera va la vencida. A ver si las vacunas mejoran nuestra vida un poquito. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    todo sea porque estéis más tranquilos y no viváis con amargura.

    ¡A por la nueva fecha!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    No tengas miedo, ¡ya verás como tendréis una boda inolvidable! 😍

    Queda mucho margen para vuestra fecha, te recomiendo que sigas disfrutando al máximo de los preparativos ya que los momentos previos no se volverán a repetir 💓

    Te comparto un par de debates que espero que te sean muy útiles:

    VÍDEO: Bodas y Coronavirus, ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

    ¡Que tengas un feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración