Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Julio 2015 Granada

Terror al parto

Patricia, el 16 de Febrero de 2016 a las 10:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Soy la única que esta cagada con ese tema? Que si que es la naturaleza y es lo que queráis pero me da terror y si hay complicaciones o yo que se,que no aguante el dolor o no se,he empezado ya con los ejercicios premama y en la semana 30 nos centraremos solo en la expulsión pero ufff que cague!!!

34 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:13
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leeros a todas se me quedan claras varias cosas,cada parto es diferente y único que sois todas super woman y aguantáis lo que os echen que hay que ir con actitud positiva y aceptar lo que venga....espero poder contar mi experiencia en 6 meses como algo bonito y soportable!!! Esto son las verdades de la vida que nadie te cuenta cuando te quedas embarazada Jajajaja gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad tuve a mi niña el 6 de diciembre. El dia5 ingrese xq empece a exar agua y era likido amniotico asik ingresada y si x la mañ no m ponia d parto m lo provocaban. Pues a las8 mbajaron a monitores a provocarlo y ya estaba d 5 cm y yo sin enterarme. Pedi epidural x miedo al dolor de despues y no la tenia k haber pedido. Se me fue a una pierna y note tdos los dolores una hora malisima k ya m vio el matron llorando y m puso un analgesiko en vena xa k me aliviara algo. El tema fue k me dio reaccion y me bajo la tension y mareada x lo k no tenia fuerza xa empujar.se tenia k subir y empujarme en las costillas y k dolor, m ha durado un mes el dolor de costillas. Y lo k no iba a necesitar puntos pues al no empujar bien m tuvo k cortar dos veces.Esta es mi experiencia iba sin dolor y luego los pase esa hora mala igualmente asik a dia de hoy no la hubiera pedido. Eso si esto viendole ls carita se olvida. Y yo en año y medio kerria ir a x otro. Ya sin epidural creo yo. No m vaya a dar reaccion otra vez. No os kiero desanimar. Pero tdo se aguanta
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me daba miedo el tema epi y a día de hoy si lo se la pido antes. Ademas iba con la idea de que si me la ponía todo iba a ir más despacio y como ya me estaba costando con la oxitocina puesta quise esperar. Después de 6h como aquello no avanzaba y yo ya no podía más la pedí. Yo creo que según te veas vas a saber tomar la mejor decisión
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo llevaba 16 horas de contracciones cuando fui al hospital, llegué de 8 cms ya y directa a paritorio. Pedí la epidural porque después de todas esas horas ya había tenido experiencia de parto suficiente Smiley xd la anestesista tardó una hora en aparecer, una hora con mucho dolor (hasta entonces me pareció todo soportable) y casi impedida para moverme por el propio dolor. La epidural me quitó eso. No es verdad que no sientas (bueno, no sé si a alguna se le fue la mano con la dosis, pero em mi caso no fue así), el dolor queda atenuado, pero algo sigue, aunque no es nada en comparación, claro. Sentí los pujos perfectamente y yo guie el parto. Pari de lado, porqie pude moverme (cosa que antes con el dolorno podía). No tuve episiotomia y sólo un punto. Mientras hacía el piel con piel ya me la quitaron y en el momento sentíel picorcillo del punto. En cuanto llegué a la habitación yo sola me levanté para ir al baño. La recuperación perfecta, las visitas flipaban.Yo si te decides te diría que pidas poca dosis. Cada una tiene su experiencia, pero ya te digo que a mí lo que me permitió disfrutar y dirigir mi parto fue la epidural, antes era un guiñapo hecha un ovillo que ni hablar podía.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy caminito de las 32 semanas y acojone es poco...No hago más que pensar en si aguantaré los dolores, porque yo no soy de soportar muy bien los dolores y me considero bastante flojilla. No sé si entraré en pánico cuando empiece con las contracciones, si podré parir, si tendré fuerzas...Y eso se suma al miedo de que algo salga mal y al de los puntos de la episotomía o posible cesárea. Mi madre me dió a luz estando yo de nalgas y sin epidural, y siempre me dice que no es para tanto, pero es verdad que tardó 14 años en repetir jeje.

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo tranki!!te entiendo perfectamente, a mí me pasaba lo mismo, decía que esperase un poco en salir porque yo no estaba preparada. Encima sabes que es algo que tiene que pasar si o si. Pufffffff estaba acojonada perdida. Pero una vez llega no te da tiempo a pensar en nada, solo quieres que salga ya para verle la cara. Recuerdo las clases preparto que me decían " empieza las respiraciones cuando notes que va a venir la contracción" yo pensaba en cómo iba yo a saber eso, y oye se nota, o hablaban de romper aguas y yo me preguntaba qué y si no me enteraba? Pues trankila que te enteras de verdad de la buena. Parece que cuando empieza no va a acabar nunca, yo solo pensaba en que me lo sacasen, de cualquier manera, pero que me lo sacasen( llevaba ya muchas horas d dolores y esfuerzo, fue parto inducido) y en unos días hace ya un añito el peke, y estoy de 5 semanas, así que como ves dse pasa e incluso té animas a por otro. Mucho ánimo por ellos merece la pena todo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy...esa pregunta solo tienevuna respuesta posible, la que tú quieras que sea.
    Psra mí, epidural no. Disfruté del parto porque lo viví y lo sentí todo, eso no tiene precio. Dolió sí pero no lo cambio por nada.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nació a las 21 horas y a las 23 30 ya en la habitación fui al baño yo sola. Me sujetaron por si acaso, pero recuperación de 10. Y bendita epidural, yo también le tenía miedo pero si te soy sincera la mejor decisión. Aún me río cuando me acuerdo que a mi padre le pusieron epidural para una intervención y salió quejándose de lo que le dolió. Es un alivio tremendo y en mi caso me ayudó a disfrutar de mi parto y el tener a mi hija en brazos llena de energía en el post parto
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo, y cada parto, otro. Obviamente la epi es anestesia y como tal puede tener complicaciones, algunas graves incluso pero no tiene porque ser así. En mi caso me acelero un parto que tenia pinta de convertirse en eterno, hasta el punto que en 3 horas dilate 7 cm gracias a la epi. La recuperación fue mas lenta? Si claro, no me pude levantar según parí, así que me quede en la camita toda la noche y a las 8 de la mañana fui al baño, me duche, arregle, etc. (Mi hija nacio a las 11 de la noche)
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo ser el bicho raro o la mujer más afortunada del mundo pero.... De la epi lo único q me pasó es que me hizo bastante daño el notar el pinchazo en esa zona (a parte q no me hizo mucho efecto), pero mi parto fue programado y fue muy rápido a pesar de la epi y todo, como digo... Cada mujer es un mundo y cada parto otro, quizá te vaya incluso mejor que a mí. Yo insisto en no leer historias pq eso fue lo que a mi me hizo tener pánico.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa sensación la hemos experimentado todas. Yo llegue a decirle ami ginecólogo que me programara una cesárea porque tenía hasta pesadillas con el tema. Finalmente tuve un parto muy rápido y no te voy a engañar, doler duele pero cuando te ponen la epidural sólo notas presión y nada de dolor. Y el momento en que te ponen a tu peque encima es único... el mundo se para...Mi postparto fue fantástico a nivel físico y en caso de repetir espero que todo vaya tan bien como en este. La experiencia no fue tan horrible como me habían contado así que ánimo que como me dijo el ginecólogo estamos programadas para parir :-))))
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi también me da miedo el parto, supongo que todas tenemos miedo a lo desconocido. Però lo q más miedo me da es el tema epidural. ... he leído que por culpa de la epidural te puede parar el parto y la consecuencia de estar horas para tener al bebé. Y que la recuperación es más lenta. No se si prefiero aguantar el dolor y que todo siga su curso. Epidural si o no?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una visión totalmente distinta de lo que en realidad es un parto. O mejor dicho, una visión prefijada.. Ante todo hay que mantener la calma. Gracias a dios hay muchas formas de no sufrir Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja eso me decía a mí la ginecologa, que era muy maja, que como siguiera con esa sonrisa a pesar las contracciones que tenía cada minuto y sin dilatar me mandaba a casa a porque no había visto a una parturienta tan sonriente... Doler duele un huevo, pero todas las mujeres antes que nosotras han hecho podido, son solo unas horas y como dice tu abuela, cada contraccion es una menos. Al final, aunque sea tópico, vale la pena. Yo, a pesar de las complicaciones que tuve, salí diciendo que así podía tener 5 más. La epidural para mi fue la luz, disfrute de mi parto y pude relajarme, con el dolor creo que hubiera sido muy distinto.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... Las hay masocas, las hay con descuidos y las hay que miran más la parte positiva que la negativa jajaja. Ye queda mucho, pero cuando hayas tenido al peque... Me cuentas lo que es jajaja. No te preocupes y no leas historias de partos, como me dijeron una vez, la gente acostumbra a decir lo malo de un parto y no lo bueno, pues lo dicho... Disfruta y ni caso, que cada uno es un mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo...mi miedo me hizo que la dilatación fuera mas despacio...yo tb decía cada dolor es uno menos para ver a mi peque pero a veces ni eso me calmaba pero lo que si te digo que luego merece todo la pena ánimo!! Seguro que lo haces bien y puedes!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es absolutamente normal que tengas miedo. Yo estaba agobiada hasta que me dijo mi abuela "piensa que cada contracción es una menos que te queda para ver a tu bebe" y me hizo reflexionar. Miedo hay que tener al dolor que nos anuncia que algo no va bien cuando estamos enfermos o nos damos un golpe. Pero este dolor sabemos que es y que aunque es intenso pasa. Entre contracciones no te duele y puedes coger fuerzas. Yo me puse de parto por la tarde. Me fui a mi casa y pase la tarde intentando estar relajada. A las 11 de la noche las contracciones eran cada 10 minutos y me duche, me arregle y acabe de preparar las cosas del hospital. Cuando venia una contracción me apoyaba en el sofá y respiraba y cuando se pasaba seguía haciendo cosas. A las 4 de la mañana nos fuimos al hospital. Estaba de tres centimetros y a las 8 nació mi niña. Me pusieron la epidural estando de 7 centímetros. Y te juro que subí a la habitación diciendo que para cuando el siguiente. Como te han dicho lo importante es tu actitud. A mi la matrona me dijo que cuando me vio llegar pensaba que estaba de coña y que no estaba de parto, que no tenía cara de parir y cuando me exploro flipo. Yo tuve amenaza de parto prematuro y ya estaba deseando cumplir las 37 semanas para poder dar a luz así que fui feliz y aliviada. Que duele es innegable, cuanto? Pues mucho depende de como te lo tomes. No tengas miedo o tenlo pero dale la vuelta y disfruta del momento que es único.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enfermera y me enfrente al parto cagada no lo siguiente. Tenia miedo de todo del dolor de que no fuera bien. Ademas todo el mundo opinava que si epidural pasaba esto que si lo otro y yo aun mas cagada. Bueno pues yo empeze con contracciones cada tres minutos y cuando llegue al hospital estaba de 3 cm enseguida llegue a los 4,5 me puse la epidural y en tres horas el peque estaba aqui fue muy rapido pero genial. Calma ir sobre la marcha el miedo es normal pero drsaparece en el ultimo momento
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que es matrona y dió a luz el año pasado, ella siempre dice que fue una experiencia maravillosa y que repetiría mañana mismo...que lo más importante es la actitud de la mujer!! Luego está claro que pueden haber complicaciones y que cada una aguanta el dolor de forma diferente...pero me hizo reflexionar! Así que yo he parado de leer historias de partos terrorificos jaja, espero llegar al gran día confiada y tranquila...y ponerme en manos de los médicos!!! Me quedan 3 meses y medios....ya veremos!!! Luego igual me da un ataque de pánico Smiley xd
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo. Y bueno, no te voy a mentir... Yo lo pase fatal hasta la epidural, decía que no íbamos a tener más, que yo no podía con ello... Después una maravilla, y casi tres meses después recuerdo que dolía pero repetiría de nuevo son dudarlo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto a eso también!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba perdona habia entendido que estabas ya en la 30!!! Bueno, pues lo dicho, intento no pensarlo hasta que ya sea algo inminente!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy miedica, pero según empezaron las contracciones me calmé, se me quitó el miedo y se me quitó todo, y el parto fue estupendo (pedí epidural por los puntos que no quería sentirlos) como tu dices estamos preparadas para ello y cuando llega el momento desaparece todo y solo quedan la ilusión y alegría de ver el nuevo amor, hasta el último día estarás con miedo y dudas que hasta que no lo pases y veas lo que es no se irán, pero cuando pase dirás lo mismo que nosotras, solo es el miedo a lo desconocido
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja,chica lista!!!!

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ya empiezo a darle vueltas al tema, tengo miedo a que algo no salga bien. Mañana entró en la semana 27 y me quedan 3 meses más o menos. Yo lo tengo claro, quiero epidural!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el único dolor que viene con premio...y qué premio! Mi arte fue maravilloso, dolió pero nada que no se pueda soportar (y sin epidural). Tengo un niño de 16 meses y estoy de 33 semanas así wue fijate el miedo jeje. No es nada del otro mundo!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui tranquila yo voy a por mi tercer parto jejeje, no te voy a decir que no duele pero bueno se aguanta bastante bien. Sobretodo no ponerse nerviosa y respirar como te enseña en la.clase de.preparato jejeje, yo me puse epidural para los dos embarazos y la verdad que una vez que hace efecto ya no te.enteras de casi nada. Y para éste pues no se que hacer tengo la espinita de como va a ser el.último tenerlo parto natural pero bueno todo se verá, una vez que me ponga de.parto cambio de opinión jajajaja.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso pienso yo jajajajajaja... El otro día leí una que ha tenido 18 crios... y pasando embarazos jodidos... O masoca o mi heroina jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy primeriza y estoy muy tranquila, la verdad. Creo que todo está en nuestra mente y que estos 9 meses tienen que ser para preparanos para ese día. Aprendiendo a relajarnos, a respirar, a estar bien concienciadas y sobretodo leer mucho sobre el parto. Mi consejo es ese, es algobque vas a pasar quieras o no, así que mejor tomarlo como algo natural que tiene que suceder y entrenrse para ir todo lo tranquila posible!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me consuela un poco eso que hay madres que repetís por lo tanto tan tan horrible no puede ser....o somos todas masocas??
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo estaba igual o peor que vosotras y las historias que se cuentan tampoco ayudan, pero almenos en mi caso.... No es para tanto!!! Era más el miedo y lo q me imaginava que lo que realmente fue y.... A dia de hoy espero el segundo, así que ánimo pq todo va a salir genial!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 y tambien me pasa, pero créeme, son mas grandes las ganas de ver su carita que el miedo a nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración