Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocon
Novia Principiante Julio 2021 Valladolid

Test antígenos Mikonos

Rocon, el 7 de Julio de 2021 a las 14:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenas a todas!! Que tal esos nervios! Yo ya di el si quiero este sábado 3 de Julio y deciros que no tengáis miedo, va a ser increíble!!! Quería saber si me podéis ayudar! El lunes nos vamos a Grecia, no haremos el sábado la prueba de antígenos. Mi duda es para volver a España donde hacerme el test en Mikonos. Alguien que haya estado me puede recomendar algún sitio? Sabéis si en el ferry de Atenas a Santorini piden algo? Muchas gracias y que seáis muy felices!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Agosto de 2021 a las 00:02
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No va con este tema, pero me gustaría saber recomendaciones de hoteles con las 3 b en Santorini y Atenas. Algo de luna de miel pero no exagerado de precio.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que llevar. Depende de la isla desde Athenas a Santorini o q Mykonos sirve con el Self Test (lo venden el súper) luego si te mueves entre islas es necesario un test de antígenos 48h antes o PCR 72h antes. Además del cuestionario de los ferrys. En los hoteles hacen test nos han dicho nuestra agencia!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan sido de mucha ayuda 😍

    Si quieres también puedes compartir tus dudas aquí:

    Luna de miel Grecia

    Grecia, allá vamos!! 🇬🇷

    ¿Cuántos días os vais? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he visto esta clínica en Mykonos para los tests
    https://www.mykonos-health.com/pcr-covid-19-appointment/

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en agosto de vacaciones y tenía entendido que para moverse entre las islas hay que rellenar unos formularios (están en la web de los ferries) pero no sabía que había que presentar ninguna prueba extra. Si estás dentro del mismo país…
    • Responder
  • Rocon
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Rocon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias por responder! Sabes si para ir de Atenas a las islas y vuelta tienes que llevar PCR? A nosotros nos han dicho que con los test que venden en la farmacia sería suficiente pero por asegurar! Yo también salgo de Madrid!!! Un saludo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos vamos el lunes a Atenas, Sanotirini, Mykonos y Creta. Nuestra agencia de viajes nos dijo que lo podríamos hacer en Madrid al llegar. En el aeropuerto en Grecia solo te lo puedes hacer en Athenas y nosotros de vuelta salimos de creta. Si sales de Athenas ya lo tienes fácil!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, allí en Mykonos supongo que en el aeropuerto lo podrás hacer o si no en la agencia o en el hotel te pueden informar.

    En cuanto al Ferry, si, cada vez que cojas uno debes hacerte un test. Espero haber ayudado.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimas gracias por los ánimos 😍😍. Felicidades guapetona😍😍😍. Y lo del tema pcr pues la verdad es que no lo sé, pero ojalá que se haga para evitar esta explosión de contagios, ojalá. Un beso guapa😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración