Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Test cb temprana detección

Laura, el 20 de Octubre de 2021 a las 11:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Guardado
Hola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me tiene que bajar, llevo más de una semana con dolores de regla y pechos hinchados tengo una aplicación en el móvil que en teoría me tenía que bajar el lunes 18 ( pero las aplicaciones no son ciencias exactas) como no me aguante me compré un test de temprana, me lo
Hice y bueno voy a dejar las fotos de justo con 3 minutos y pasado un tiempo, también me hice otro normal y no salió raya qué opináis ?? La semana que viene si sigue sin bajarme me haré otro os dejo las fotos para que valoréis son los dos el
Mismo test.Test cb temprana detección 1
Test cb temprana detección 2



Si

70%

50 votos

No

28%

20 votos

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Octubre de 2021 a las 09:33
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenia toda la pinta de ser un positivo como una casa de grande. A mí pasó exactamente igual, lo único que nada más ver el resultado me fui al médico y me confirmaron positivo. A la semana me bajó la regla y fue un aborto espontáneo, no pasa nada, la gran mayoría de las mujeres tiene abortos así de días y ni nos enteramos. La segunda vez, me empecé a notar extraña, me fui a hacer un test y dio negativo, enfadada lo tiré a la papelera y cuando lo volví a ver a la media hora tenía un positivo que ahora tiene 3 años jajaja. Cuatro años tardé en quedar embarazada con mis correspondientes abortos,legrados.....y después de tener a mi bebé a los 6 meses....embarazada de mellizas😂😂😂😂todo llega tranquila
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues la verdad que acabo siendo negativo, me hice un montón de test esa semana a y todos negativos, el domingo me bajo como algo rosado y pensé que podía ser implantación el lunes me bajo como una especie de 🩸 y el martes se me quito fui el miércoles al médico me hizo test de orina y negativo así que era negativo, la verdad que hace solo un mes y medio que me quite el implante y no daba yo mucho por que fuera positivo.. mi pareja sigue pensando que estoy embarazada por ese supuesto positivo de la foto jajajajaa así que
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final fue positivo? La verdad es que en la primera foto parece más evaporación, pero en la segunda parece un positivo! 😩😩 que asco que salgan evaporaciones, la verdad. A mí me marcó bien el positivo, incluso como tenía otro, se lo hice hacer a mi marido a ver si le salía línea 😅
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada si es negativa a esperar otro ciclo y cuando menos lo esperes ahi estará ya nos dices como a ido☺
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya la vi… se prevé mogollón pero me parece raro por que con tan pocos días salió así y ahora no sale nada 😬😬
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii puse la foto más abajo en el post era una sombra pero estaba ahí, me hice exactamente el mismo test
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu positivo también fue así? A mi no se me marcaba tanto se veía como
    Una sombrita y con el paso del tiempo se puso así y no ha cambiado
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff es que puede que se te tenga que regular el ciclo también es un jaleo con los anticoncepticos por eso. Aunque depende de persona tendrás que dejar pasar tiempo para ver que pasa y como has dicho consultar con el médico a ver que te dice pero cuando vi tu post me acorde de mi positivo al instante 🙈 deja pasar una semana a ver y te lo repites si acaso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no los sé exactamente por que como digo en el post al quitarme el implante solo me ha bajado una vez pero según el móvil tengo 4 días de retraso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que hacerlo con la primera orina ni guardarla ni nada te levantas y directamente lo haces pero siempre siempre con la primera directa o en vaso por que los niveles de hormona son super bajitos. Ánimo y suerte no decaigas.
    Cuantos dias de retraso llevas??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 4 negativos esta semana si es cierto que ninguno hecho con la primera orina….
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees?? No se ya que hacer jaja mi suegra me dice que vaya al médico parece que todo el mundo se aferra al positivo jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo repetiría mañana con la primera orina
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como estaba esperando a que me llegaran ( los
    Pedí por Amazon ) guarde un vaso con la primera orina a las 9:30 de la mañana y me hice el test a las 12 y el segundo me lo hice también a las 12 con orina reciente sin que estuviera guardada y los dos negativos, mi pareja sigue empeñado en el positivo de la foto, yo sigo con los pechos diferentes con dolores de regla y bastante flujo no se que pensar y estoy a día 34 de ciclo, sobre la 13:30 de la tarde para ya quitarme las esperanzas me compré otro CB pero digital y también de temprana detección y me ha dado NO EMBARAZADA (si es verdad que mi orina era casi como agua) igual eso influye y no tengo la hormona muy desarrollada no se, no obstante tengo una cita pedida con mi médica para el miércoles 27 si no me baja antes de ese día iré y le preguntaré.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora? Cuando se está de tan poco tiempo hay que hacerlo con la primera orina del día, al levantarte.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el test me jugó una mala pasada me acabo de hacer dos de otra marca y negativos así que nada ya estoy relajada y que baje cuando tenga que bajar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es bastante extraño yo la verdad que no tengo esperanza si es cierto que una línea muy fina sí que se veía antes de los 3 minutos que te dice las instrucciones pero me parece una locura pero bueno sigo sin ella y estamos a día 34 de ciclo según la aplicación y no tiene pensado venía ni hoy ni mañana por que lo noto. Y los pechos me han dejado de doler como me duelen cuando me baja la regla y los tengo muy inflamados pero la cabeza siempre te juega malas pasadas… en cuanto me lleguen los test me haré uno a ver por que menudo dolor de cabeza esto… jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré hoy otro test a ver que sale
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil de saber, sin saber como es tu ciclo. A mi me parece extraño que si tuviste relaciones hace 9 dias ya sea positivo.

    Y con el odio y mania que le tengo a ese modelo en concreto de test...pues yo diría que lo mejor es repetir con otra marca, porque esos dan muchísimo falso positivo.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Así fue mi + antes de la falta.. Suerte❣Test cb temprana detección 3

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estos test suelen tener línea de evaporación, yo no me fiaría mucho y me compraría uno normal de tiras, a ver qué te sale. Ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La raya se ve claramente azul, está bien marcada, es positivo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no me bajo la regla ósea la primera regla que tuve después de dejar el implante fue del 19 de septiembre al 23. Si ya pedí un pack en Amazon y me llegan el viernes así que a ver qué sale
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuántos días han pasado desde que terminaste con la regla?

    Parece un poco pronto pero hay compis a las que en 9DPO les marca el test. Yo probaría mañana o pasado con otro modelo u otra marca a ver. Mucha suerte!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo bien pues fue hace bastante llevaba 7 años con anticonceptivos pero me duraban 5 días y una o dos semanas antes de bajarme de dolían los pechos y y se me hinchaban y cuando me dolían muchísimo a los 2 días me bajaba eso sí que lo recuerdo y los dolores de regla igual cuando me dolía muchísimo me bajaba al día siguiente y es que llevo 1 semana con dolores de regla y los pechos hinchados y ya no me duelen
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Es difícil saber al no conocer bien tu ciclo, cómo eran antes del implante? Regulares o irregulares? Cortos o largos? Qué día terminaste con la regla? Hay muchas compis que hablan mal de esos test, tienes alguno de tiras de Easy Home o similar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración