Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicky
Súper Novia Agosto 2016 Madrid

¿test clear blue falso negativo?

Nicky, el 21 de Noviembre de 2016 a las 20:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas. Estoy muy confundida.La fpw es mañana pero no me duele la tripa como de costumbre, sino que me siento hinchada, cansada, siento pinchazos en un lado, me duelen los pechos, la cabeza, la espalda y lo peor es que tengo nauseas desde hace unos días cuando a mi nunca me pasa esto. Juraría que estoy embarazada pero acabo de hacerme un test Clear Blue y nada...no embarazada. Esto es un sinvivir. A lo mejor es mi imaginación pero estraría muy equivocada...me parece muy diferente que de costumbre todo lo que siento.¿Es posible que el Clear Blue salga negativo un día antes?¿Influye haber hecho el test por la noche en lugar de por la mañana con la primera orina?

12 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 22 de Noviembre de 2016 a las 11:02
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente normal.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies d los sintomas guapa !! como t han dicho las chicas. el cuerpo es muy listo y a veces nos la juega pero biennnn...te lo digo por experiencia, que dsp d mucho tiempo buscando, he visto de todo, hasta tuve retrasos d 7 dias con vomitos incluidos y estaba conveeencida y nadaaa...hasta que tire la toalla y me relaje..me quedaba un test d tiras ( de 40 que tenia ) dando vultas en el cajón de la mesita de noche...un dia decidí hacermelo , sin sentir nada ni tener sintomas ni nada de nada, es mas, un dia antes de la llegada d regla y a las 8 de la tarde, y taaaachaaaann ahí estaba mi positivo. vuelve a hacertelo en un par d dias a ver, y sino, no te pongas triste que te prometo que llegará..muchos besos y animos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne los dolores de regla lo sentías en los dos lados por igual? m salió positivo de una o dos semanas y me ha preocupado q esos dolores q yo decia de regla me los he notado en el lado izquierdo y no se si es normal Smiley ups
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me dio negativo viernes por la noche así que decidí esperar dos días, como no me bajó el lunes por la mañana con la primera orina ¡Embarazada 1-2!

    Ahora estoy de 16 semanitas.... ya ves que cada caso es un mundo, yo no pude resistirme a esperar al día siguiente y creo que me dio negativo por no hacerlo con la primera orina del día cuando la hormona está más concentrada.

    Suerte, ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edo haré, muchas gracias. Es que las prisas son malas, jeje.
    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sueña. Aún tengo esperanzas mientras no me baje la regla Smiley winking
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo... yo me lo hice con falta a las 22:00 de la noche, habiendo ido al baño hacia solo una hora y cenando y me salió embarazada antes de subirme los pantalones jaja Pero si que es cierto que hay chicas que hasta una semana después no les da... y en cuanto a sintomas no hagas caso...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo lo mismo. Antes de mi positivo, el mes anterior tenia de todo y no estaba embarazada. Y sin embargo, el mes del positivo no tuve nada, tenia dolor de regla que te dura hasta la semana 7 u 8 de embarazo, y retortijones . Eso sí, yo no me hice el test hasta q tuve retraso de 3 días. Por lo que te aconsejo que no te fíes de los síntomas porque es raro tener náuseas antes de la falta. Y por otro lado, puede ser un falso negativo, prueba hacértelo en unos días si no te baja la regla.
    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias Gaia. No tengo test de ovulación ;(Esperaré unos días a ver si me viene y me haré otro TE.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice una semana antes, a las 19'30h de la tarde y habiendo ingerido liquidos y fue positivo.De todas formas hay gente que no ve el posi hasta una semana después de la falta por lo que todo puede ocurrir.Tienes algún test de ovulacion? Si se te marca positivo puede indicarte embarazo y si tienes otro test de embarazo de otra marca y barato prueba mañana a hacerte otro.Suerte
    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo sé exactamente, pero por los síntomas, dolores, secreción y demás es posible que fuese más tarde de la fecha que calcula el calendario...el día 12 de octubre en vez del 9. No hice test de obulación, así que no puedo estar segura.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sabes exactamente el día que ovuñastes, entonces es posible saber si podría dar negativo, normalmente no fallan, pero claro sabiendo exactamente cuando ovulas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración