Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2013
¡Me quiero volver a casar contigo! Con esa sensación nos quedamos los dos después de nuestro gran día....ahora la vida ha querido hacernos el mejor de los... Ver más
¡Me quiero volver a casar contigo! Con esa sensación nos quedamos los dos después de nuestro gran día....ahora la vida ha querido hacernos el mejor de los regalos, celebramos el primer aniversario de boda siendo tres y volvemos a estar embarazados de nuevo, la familia crece!
- Novia VIP
- 6.354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2Posts en los que participo
385Una pregunta a las que hacéis colecho con los bebés ....vuestros maridos duermen en la cama tb ? Cómo os organizáis? Al dar el pecho encendéis la luz? Hoy me he enfadado con mi marido pq se ha ido al...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
Participé en el post de Marieta
Hace 2665 díasParticipé en el post de Lady
Hace 2752 díasSubí una foto en el post de Lady
Hace 2775 díasMAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo //...
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración