Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Test Covid el día de la boda

Verónica, el 30 de Enero de 2021 a las 10:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Buenos días comu! Cómo va ese fin de semana?? Quiero compartir con vosotros algo que me ha salido en la publicidad de Instagram. En nuestro caso no nos fiamos mucho de este tipo de empresas pero sé que muchos de vosotros habéis pensado buscar de algún modo hacer tests en la puerta de la finca para...
Buenos días comu! Cómo va ese fin de semana??

Quiero compartir con vosotros algo que me ha salido en la publicidad de Instagram. En nuestro caso no nos fiamos mucho de este tipo de empresas pero sé que muchos de vosotros habéis pensado buscar de algún modo hacer tests en la puerta de la finca para hacer un cribado de los positivos (si los hubiera) y puede que os interese esto:


https://www.coovid.es/

La verdad que yo no me fío mucho pero se puede investigar, yo optaría por comprar un test (los venden también de forma individual) y lo vería con un sanitario que sepa del tema para que me asegure si son buenos o un engaño.

37 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el tema... Imagina que alguien importante da positivo, qué haces? No puedes dejarle pasar pero tampoco puedes cancelar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que pone son 30€+IVA por invitado... Así que ya puedes tener un buen presupuesto para pagarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es un tema difícil. Personalmente no me fío de que me lo haga “cualquiera”, creo que estas cosas debe hacerlo un médico y en unas instalaciones sanitarias, no es la finca de la boda.


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, esos test de antígenos están extendidos aquí en Uk, los usan en las empresas para identificar asintomáticos, yo me los hago dos veces por semana... es el mismo mecanismo q un test de embarazo. Son fiables? Pues depende de cómo te lo hagas y a cuanta profundidad metas el palito en la nariz y cuánto tiempo!(si lloras está bien hecho) Jaja si salen positivos obviamente tienes q avisarlo, aislarte y hacerte una PCR oficial. Pero yo lo haría el día antes de la boda por si acaso padrinos, novios o gente muy importante son positivos....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en algún sitio leí que para que sea fiable debe hacértelo un sanitario y al final si lo desplazas a la boda es una pasta... pero seguro que a alguien le viene genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración