Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Test de embarazatest

Campanilla, el 17 de Febrero de 2017 a las 15:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Hola!!! 👋🏽Os cuento: siempre he usado los test de amazon, pero como he tenido algún problema con las lineas en los TE me aconsejaron usar los de Embarazatest (los To de amazon siempre me han ido genial)Compré ambos: Te y To. Bueno, resulta que desde que se me fue la warri los TO me están saliendo todos positivos, tengo tambien los TO digitales de ClearBlue y esos son los que me confirman el negativo(me sale la carita vacía)... la cosa es, que al final, estoy usando dos tipos de TO y dejándome un dinero curioso.... aparte de decir también, que los To embarazatest están muy guarreado siempre...Tengo OP y tomo ovusitol desde hace 4 meses.¿Alguien ha tenido este problema o sabeis de que puede ser? 🤔

52 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Mayo de 2020 a las 15:28
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy muy descontenta también con los test de ovulación de embarazatest. Son pésimos. Creo que son defectuosos porque la línea que marca la hormona LH, la que aparece al lado de la de control, aparece tan sumamente delgada que es imposible saber cuando es el pico de LH.

    Además, tarda en aparecer más tiempo del indicado por el fabricante, casi el doble de tiempo y cuando se marcan las líneas son difusas así que dificulta todavía más el poder ver correctamente las líneas y hacer un seguimiento.

    ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO NO COMPRAD TEST DE EMBARAZATEST!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si oye.. lo mismo hace que cuaje. Yo estoy estoy n proge porque sangre a las 6 semanas... Y parece que ayudan. Si tienes una falta de proge natural el cuerpo "expulsa" así que lo mismo así lo consigues. Espero que si. Muchos besos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Este mes incluso pensé en continuar unos dias mas con la progesterona me la dio el gine xq manchaba apartir del 10dpo. Me la dio desdd el 15 al 25 del ciclo.igual pruebo este mes a dejarla unos dias mas a ver que tal. Total...mal no me va a hacer😂!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece rarísimos que todos te salgan con evaporación... Apostaría o por algo hormonal o por bioquímicos aunque tú digas que entonces acertaste todos lo meses.. oye y si si y hay algo fallando?? Vaya no pierdes nada por comentarselo al gine a ver. Te lo dice una que los primeros test le salió suuuuper flojitos y subieron de Intensidad a los 4 días no a las 48h pensé en un bioquímico, pero a los 4 días subió afortunadamente. En fin no se.. me parece raro por eso te dejo mi opinión. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente, yo me he llevado muchos chascos, pero bueno, mi maridp me decia, qie mierd. Test no compres mas! Jajaaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo nyra, a mi los de tiras siempre me sale. Las analíticas hormonales son perfectas yo creo que simplemente es porque son malos , menos cuando si que en realidad estás embarazada y ahí no hay duda ninguna. Pero creo que al ser muy sensibles y de menos calidad que los de farmacia (de ahí su precio) siempre marcan algo, por eso en estos 9 meses de búsqueda lo que me queda claro es que si veo sonbra pero al día siguiente no va a mas es evaporación
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, los compraba de 12'5 sensibilidad!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero puede ser porque los de farmacia suelen ser menos sensibles, ¿no? A mí me parece muy raro que todos los te y de todas las marcas salgan así, pienso que tiene que ser por algo hormonal... Alguna hormona que haga que el test detecte algo...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tanto los de liberty, como los de embarazatest, como los de one step y amazon, todos con linea de evaporacion, pero me hacia los de farmacia y ninguno. Asi que raro no es porque a mi me ha pasado. Hasta que vi mi + y ese fue muy claro, se marco la raya , se quedo blanca pero al dia siguiente repeti y habia subido muchisimo.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy raro que te salgan todos los tests con evaporación y de dos marcas diferentes... ¿no será que tu cuerpo tiene más hormona de ese tipo de la que debe? Igual es algún desajuste. Quizás si vuelves a verlo, deberías hacerte una beta en sangre por ver que sale...

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... No me acordaba de la sensibilidad... Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco es así del todo, hay compis en buscadoras que aún teniendo raya en los test de tiras el cb les sale no embarazada porque la sensibilidad es de 25..... y los de tiras es de 10. Lo que hago es repetirlo a las 48h si no aumenta es evaporación,sin más. Después de 9 meses de búsqueda es lo que me ha quedado claro que aunque vea una sombra/linea si no aumenta....es evaporación sin llegar a gastarme los 15€ del cb. De todas formas esos son de meses anteriores 😉
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba un Clear blue digital si ves marca, por que esos son claros desde el principio... O estás o no estás...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes precisamente fue el primero con progesterona vaginal ya que aunque soy un reloj suizo de regular empezaba a manchar marroncillo 4 días antes de la regla. Pero ya te digo que bioquímicos no, ya que si no por esa regla de 3 me hubiese quedado embarazada todos los meses! Jejejejje debe ser que tengo el pis radioactivo o algo porque todos los meses tengo lineas de evaporación sea la marca que sea! En fin a ver si este mes tengo más suerte! Ánimo para ti también!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Laura pues a ver si lo que te pasa a ti es que tienes abortos bioquímicos.....te has hecho alguna prueba de progesterona?? Te han hecho alguna revisión para ver que está todo bien para la búsqueda?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Todavía no! Este es mi noveno intento pero en el del mes pasado con los de liberty la verdad es que me hice ilusiones porque se marcaba desde el minuto 1 y luego se quedaba marcada. Cuando me bajo la regla me quede....😳 Y incluso como me habian sobrado una vez se me había quitado la regla me hice otro y salía igual!!!!! Y eso que ponen en su web que estan libres al 99,8% de lineas de evaporación! Una mierdaaaa!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffffffff pues estamos bien con los test.... Me imagino que aún no has conseguido ver tu posi de verdad tampoco... Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo el mio de embarazatest de diciembre,me pasó lo mismo y no en uno...en todos los que me hice. El ciclo pasado con liberty test lo mismo..... yo soy la de la mala suerte con las lineas de evaporación. 9 meses buscando y 9 meses que las veo sea la marca que sea. Para mi los de liberty una caca también porque por lo menos los de embarazatest se iba la linea, los de liberty se quedaba ahi.....aunque no se distingue si es rosa o no pero en los otros si era rosa, y luego se quedaba como en la foto y al rato directamente se iba y quedaba blanco. Una caca!!!!!

    Test de embarazatest - 1

    Test de embarazatest - 2
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabara en warry tambien ya lo veras jajja,ya te dire.Un besote guapa y animo!!ya veras como pronto llega tu +++
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo mio acabó ayer en warry... Así que ojalá lo tuyo no acabe igual. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,se ven claramente las 3 rayas en los 3 Te!!es una locura..en el otro debate m han llegado a decir de siempre salir negativos los Te y tener una hija bien criada ya..asiq yo no se d q fiarme ya,nos vamos a volver majaras ppff.Pero vamos estoy contigo en q ni voy a volver a comprar mas test en embarazatest
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han visto tantas cosas raras... He visto raya brillante en el sitio donde marcaría embarazo, Mancha rosa expandida... Salir positivo, borrarse y al secarse del todo volver a salir... De hecho ahí tienes mi primera foto son los tres secos y mira como se ven
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo,despues de casi 2 años ver esas rayitas en un Te ( xq se ven en los 3 la rayita ) y q luego sea warry..es una verdadera pu..Pues si a ti te mandaron muchos test de mas tambien..no m digas mas,se quieren deshacer d ellos,a mi tardaron lo mismo de siempre y cuando vi tantos me quede alucinada.Pero esq ahi no queda todo,no se si a ti te habra pasado..despues de q desapareciese la linea rosa y se seco el Te,al lado de la linea de control se ve una raya blanca claramente,entre el manchurron rosa,a ti te ha pasado eso??esq no tengo ni idea de q sera eso..
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi tu foto Gala y pensaba escribirte ahora para contarte mi experiencia. Lo tuyo se veía positivo claramente y los míos ya lo ves. Imagínate después de llevar tanto buscando embarazo que por culpa de esto te hagas falsas ilusiones.... A mi también me metieron muchísimos más test pero yo vi cuando hice el pedido que era porque unos días no podían enviar y lo compensaban regalando... Yo anteriormente había comprado estos test y ningún problema... Pero ya... Dudo que vuelva a usar ni este ni ninguno después del palo...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,no sabes cuanto me alivia leer tu mensaje,xq a mi m ha pasado lo mismo que a ti..desde el dia 11 de ciclo toodos los To positivos,ayer me hice un Te y salio una linea rosa que al poco desaparecio,y ni linea rosa,gris ni nada..esta mañana me he hecho otro y nada,pero por lo que veo a ti te han salidos rayas que se han quedado marcadas no??No se..yo tampoco creo que compre mas test ahi,yo creo que les ha salido mal algun lote y se los estan quitando del medio,xq yo pedi 30 To y 4 Te,vale que te regalan un par de ellos,pero me metieron 22 Te..asiq no t extrañe q sea para deshacerse de ellos..Ya pensaba yo q estaba loca o algo..en el debate de buscadoras marzo puse la foto y todas las chicas veian la linea rosa y hoy derrepente nada!!Animo guapa!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me paso a comentaros que a mi este mes tampoco me ha ido bien con los test. No sé si es que habrá salido una partida mal o algo así... Pero a parte de darme los to positivos casi todo el ciclo. Los te me han hecho pasarlo fatal... Llevo casi dos años buscando embarazo y os pongo las fotos de mis test de embarazo... Para que al final sea warry...vamos que me han salido manchas rosas cosas raras del tipo ssalir positivo luego ponerse blanco y volver rayita... Un follón... Os dejo para que veáis... Desde luego yo no compro ni uno más de esta marca

    Test de embarazatest - 1

    Test de embarazatest - 2

    Test de embarazatest - 3

    Test de embarazatest - 4
    • Responder
  • Raquel
    Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s, soy Raquel 😚, encantada como siempre de aportar mi granito de arena. Comentaros que los niveles de lh varían con cada ciclo, además la toma de ayudas o algunos medicamentos pueden provocar que los niveles de lh se alteren. Los test son de 20 miu/ml, son de una sensibilidad media. Como siempre digo, lo que debemos intentar es pillar el pico de lh en los días que calculamos como fértiles, se deben realizar los test los dias que toque, a la misma hora y pegarlos en una hoja, vereis como la línea de resultado va subiendo, el dia que baje, apartir de ese dia comenzais a intentarlo, ya que de 24 a 36 hs despues del pico de lh se produce el desprendiemiento del óvulo y luego la ovulación Smiley winking

    Ánimo y mucha suerte 😘😘

    Raquel.-

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he hablado con ella mediante Fb y la solucion que me da es que envíe los que me quedan... pero si, es verdad que somos muchas las que no estamos contentas y eso que los compre por las buenas recomendaciones que tenia... 🙄
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Campanilla, ¿podrías mandarles un correo diciéndoles lo que te ha pasado? Yo los llevo usando desde junio y siempre genial hasta este último envío, yo creo que ha pasado algo y si somos varias las que se lo decimos, igual se dan cuenta o hacen algo...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila no puedo contestarte a eso porque yo jamás he visto mis positivos con una línea más marcada que otra. Yo siempre los he visto con las dos de la misma intensidad y eran de amazon. Pero si he visto en otras chicas el positivazo de una Línea más que otra.Ami desde luego esta marca no me ha gustado NADA, me han salido todos positivos, muy guarreados y además algunos defectuosos. Para el próximo mes voy a usar directamente los cb digitales, aunque me gaste un poco mas... pero no tengo ganas de estar mirando la intensidad de las lineas.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que he ovulado por la tempertaura y el flujo. Lo malo es que la temperatura te lo indica después de ovular y el flujo tampoco es exacto. A mí no me dura lo mismo todos los meses ni tengo la misma cantidad. Cuando lo veo me doy cuenta que se puede acercar, pero el mes pasado al no ver positivo el to pensé que tenía algún día más para hacer los deberes, y medio perdí el mes. Este ya tuve más cuidado e hice bien los deberes.

    Llevo usando los mismos desde junio, los de embarazatest, pero estos dos meses funcionan diferentes.

    Me han contestado que no ha habido cambios, pero puede haber pequeñas diferencias en los lotes, y eso no lo entiendo muy bien... pero como siga ásí, tendré que cambiar de marca. Es que es diferete hasta la manera de marcarse la línea de control. Puede haber sido un lote que le haya pasado algo, quién sabe...

    Los to, aunque te estén saliendo positivos, ¿son de igual intensidad o unos se marcan más que otros?

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!!¿Has usado estos dos ultimos meses la misma marca de TO? Si es asi, muchas veces no vemos el pico pero no quiere decir que no hayamos ovulado... Eres de las que tienes sintomas de ovulacion? Puedes guiarte por ahí también... referente al flujo la verdad esque yo soy muy despistada para eso, pero... cuanto suele durar el flujo cara de huevo? Porque yo si lo veo acaso es un día y en un momento puntual.... es raro?🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración