Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Test de embarazatest

Campanilla, el 17 de Febrero de 2017 a las 15:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola!!! 👋🏽Os cuento: siempre he usado los test de amazon, pero como he tenido algún problema con las lineas en los TE me aconsejaron usar los de Embarazatest (los To de amazon siempre me han ido genial)Compré ambos: Te y To. Bueno, resulta que desde que se me fue la warri los TO me están saliendo...
Hola!!! 👋🏽Os cuento: siempre he usado los test de amazon, pero como he tenido algún problema con las lineas en los TE me aconsejaron usar los de Embarazatest (los To de amazon siempre me han ido genial)Compré ambos: Te y To. Bueno, resulta que desde que se me fue la warri los TO me están saliendo todos positivos, tengo tambien los TO digitales de ClearBlue y esos son los que me confirman el negativo(me sale la carita vacía)... la cosa es, que al final, estoy usando dos tipos de TO y dejándome un dinero curioso.... aparte de decir también, que los To embarazatest están muy guarreado siempre...Tengo OP y tomo ovusitol desde hace 4 meses.¿Alguien ha tenido este problema o sabeis de que puede ser? 🤔

52 Respuestas

  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Campanilla! Decirte que a mí me está pasando al revés con estos tests. Llevo usándolos desde junio del año pasado y siempre me habían detectado muy bien la ovulación. Se me marcaba un positivo súper claro a veces incluso dos días seguidos.

    Sin embargo, llevo dos meses sin ver el positivo. La temperatura me ha confirmado que los más marcados serían como positivos, y la regla del mes pasado también, pero los tests no lo son. Les he escrito para comentárselo, a ver qué me dicen

    Como te han dicho por ahí, lo mejor es que lo combines con la temperatura e incluso con observar un poco el flujo. Yo metiendo estos datos en Fertility Friend es como me he asegurado que he ovulado y cuanto tiempo después del positivo.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si los ClearBlue de ovulacion los hay de varias sensibilidades??? 🤔
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Luna!!! 💋💋💋
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa, mira, aquí te he encontrado los TO's de sensibilidad 30, esos suelen ir mejor a las chicas con OP. Y la tempe basal ayudaría a confirmar la ovulación porque con OP a veces hay varios picos de LH durante el mismo ciclo que no se acompañan de ovulación. A ver si tienes suerte pronto!

    https://www.amazon.es/Test-ovulaci%C3%B3n-hlH-s%C3%B3lo-paso/dp/B009VB3F4W

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura basal es muy fiable...yo no he llegado a controlarmela pq por trabajo hay noches q.no.duermo en casa, pero.las chicas q lo.han hecho en un par de ciclos ya lo tenian controlado
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que puedo hacer para saber cuando ovulo??? 🙄🙏🏼
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los test de embarazatest se. Marcan muchisimo, a mi me pasaba. Tb ten en cuenta q los to para chicas con op no son muy exactos....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... es que yo como veo en los debates que la gente tiene problemas para identificar los días y yo estos solo se marcan esos días y el resto blanco nuclear....
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultrasensible son los que precisamente no necesito ya que me están saliendo posi desde que se me fue la warri....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes probar, mira la se sibilidad que tienen los de embarazatest...que parece que es demasiada para ti. Si son de 20, necesitarias de 25 o 30
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web es www.libertytest.es pone ultrasensible pero no sé exactamente cuánto!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se compran esos Ivanna? Sabes su sensibilidad?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendría que comprar To con poca sensibilidad no? A ver si no voy a ver el positivo.... 😂😂😂😂.... los de 20 son de mucha y los de 40 de poca no?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso de libertytest y estoy encantada!! No hay lugar a dudas solo se marcan 3 días en todo el ciclo!! Flojo positivo y flojo otra vez!! Es una maravilla te animo a probarlos Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, los TEs de esa web son los One Step que son una caca de la vaca, solo molan los TOs.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el envoltorio la sensibilidad, igual los de embaraza son mas sensibles que los que usabas antes. Si quieres probar, en la web de home health (una web inglesa) venden TOs en packs quebtu quieras y puedes eligir entre la sensibilidad 20,30 y 40. Y son baratisimos. Lo malo es que el envio estandard tarda unos 10-12 dias.... A mi los TOs de 20 me marcaban varios posis durante el ciclo, asi que pase a los de 30 y genial. Y no tengo OP...con OP y SOP hay mas probabilidad de que tengas el nivel de LH en general mas alto....
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami no...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van genial los de embarazatest,solo he visto el positivo cuando efectivamente iba a ovular,m.Ah por cierto yo tambien tengo OP,siempre se marcan,pero como a Marta,solo m marcan positivo cuando realmente lo es.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de mucha sensibilidad los de embarazatest? Tengo entendido que con OP la LH la tenemos más alta de lo normal... pero claro, con los de amazon esto no me ha pasado... desde el dia 7 del ciclo los TO me salen positivos, y porque lo confiemos con los de CB sino me hubiesen creado confusión... 😣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van muy bien los TO de embarazatest. Siempre se me marcan pero posi solo los dos días de rigor.... Solo se me ocurre pensar q sea una remesa mala..... o quizá tengas la hormona muy alta y tengas q coger otros con menos sensibilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración