Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Airun
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Test de embarazo dudoso

Airun, el 18 de Marzo de 2017 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Ayer fui a una prueba con la primera orina al médico y salió ----- ( negativo ). Hoy en casa me ha aparecido esto en otro de esta mañana. ( véase foto )
No sé que pensar. Fui a la farmacia y me dijo que tal vez no estaba todavía implantado. Cuanto tarda esto en suceder?
Gracias

Test de embarazo dudoso - 1

23 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 23 de Marzo de 2017 a las 16:38
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es cnt tarda en implantarse, es la sensibilidad del test de los médicos y farmacias, tienen una sensibilidad a partir de 20-25 uml, los test de tiras suelen tenerla entorno a 10uml.
    Ese test es positivazo total jejejeje, muuuchas felicidades guapa!!
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Yo veo un súper positivo! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el embarazo! Hoy ya sí que no hay dudas! A mi me pasó parecido: era el primer mes de búsqueda y Pam! No nos lo creíamos, nos pegamos mirando el test positivo y las instrucciones como 5 minutos! Y eso que me las había leído antes y sabía cómo funcionaba....Pues aún así al ver las dos rayas dudaba jajajaja.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Uy! En este se marca más que en los anteriores que colgaste ayer, así que vete haciendo a la idea de que vas a ser mamá... ¡Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Airun
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías entender que ayer fui a la comadrona le enseñé el test antiguo que tambien se veía la raya muy flojito y me dijo que eso NO era embarazo. Simplemente expongo una duda para que las más expertas me aclaren ya que soy novatilla.Un beso y gracias!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es positivismo, no has visto las instrucciones? Si hay raya ( y esta se ve claramente) hay embarazo, no entiendo la duda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaaaaa !!!!!stas embarazada!!!!Ve a por el cleurblue ...!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es positivo! Se marca más que el de tiras que te hiciste ayer! El ovulo fecundado se implanta 3-4 días después de la ovulación así que implantado está ya. Enhorabuena de nuevo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira! Has tenido suerte! Felicidades!
    • Responder
  • Airun
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no me lo puedo creer hahahaha es el primer mes sin precauciones y PAM. Pensaba que tardaríamos bastante más.Soy un poco inexperta en esto.
    Mil gracias a todas!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se implanta es cuando empieza ahora subir la hormona, con lo cual ya está implantado y cada vez iras viendo los test más marcados. En el medico estos test no son tan sensibles cómo el que tu te has hecho de tiras por eso salio negativo. El test de embarazo no es como el de ovulacion, cuando aparecen dos rayas aunque una de ellas sea casi inperceptible es que hay embarazo. Asique ese test no es dudoso. Enhorabuena !!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es dudoso sino un positivo y además más marcado que el de ayer. Ya te comentamos varias que los de tiras eran más sensibles y que la hormona va aumentando.
    Pero con esa raya así de marcada un Clearblue digital ya debería detectártelo asi que háztelo y a ver si leyéndolo te convences.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto tus TE anteriores en otros debates, y en este ya se ve la raya claramente. Apoyo lo de que te hagas un clear blue y acabes ya de creertelo.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está mas que claro ! Jeje, cuando puedas ves a por el clearblue !
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chiqui aun asi??? Haz el favor de ir a por un clear blue y con la orina de primera hora te lo haces. Ya veras como te dice embarazada 1-2 semanas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco entiendo q aun tengas dudas.. enserio esta marcadisimo, creetelo!! Y sino clearblueedd
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en serio que aun tienes,dudas? Pero no ves que hay dos rayas? que si! Que estas embarazada!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un positivo como una casa, enhorabuena! puede que la sensibilidad del test que te hizo el medico fuera menor y x eso no salió marcado, pero esta claro que si!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es positivisimoooo! Se ve claramente vaya! Enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja. A ver si la chica se convence y se hace un clear blue. Es que a veces el personal sanitario es tan arisco y borde... (Y eso k yo soy enfermera jajajaja, pero hay cada uno!!!)
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje hemos respondido a la vez y lo mismo
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre eso es positivazo lo test q tienen en el medico suelen tener poca sensibilidad y eso de tiras tienen una sensibilidad mucho más alta. Por eso probablemente en el medico te dio negativo. De todas formas hazte un clear blue digital y sal de dudas
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un positivo como una catedral. Los test de los centros medicos tardan mas en salir positivos pk necesitan mas hormona para detectarse, pero vamoevamos que no hay duda!!! Si te lo haces en dos diad veras la raya mas marcada todavia. Ve a x un clear blue y te dira de cuanto tiempo estas!! Asi sales de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración