Hola chicas quería comentarles el día 28 me vino la regla ya con coabulos y tal me duró hasta el día 31 ayer me salía algo de sangre , pero ayer 1 de febrero me hice un test de ovulación y no salía tan marcado , hoy 2 de febrero me hice otro y veo que se marca muchísimo y cogí un test de embarazo de estos de emabarzatest y veo que se pone una sombra y digo yo como es posible que me salga positivo pues bien pasan las horas voy al baño y encontró una caja de teste de embarazo de estos q se llaman Early Pregnancy Test me lo hago y sorpresa otro positivo .
Mi duda es como es posible que me salga q estoy embarazada y hace 2 días q acabe de pasar la regla ??.
Normalmente tengo un ciclo de 32 días en el período de noviembre a diciembre la regla me vino al día 40 del ciclo es decir me vino el 26 de diciembre hasta el 31 y según la app xq mis ciclos son de 32 días me tenía q venir el 27 de enero y me vino el 28 por lo cual se supone que es mi ciclo regular , el 27 justo me hice un test de embarazo y m dio negativo y ahora 2 de febrero positivo estoy muy confundida ayudarme porfa
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí