Hola chicas quería comentarles el día 28 me vino la regla ya con coabulos y tal me duró hasta el día 31 ayer me salía algo de sangre , pero ayer 1 de febrero me hice un test de ovulación y no salía tan marcado , hoy 2 de febrero me hice otro y veo que se marca muchísimo y cogí un test de embarazo de estos de emabarzatest y veo que se pone una sombra y digo yo como es posible que me salga positivo pues bien pasan las horas voy al baño y encontró una caja de teste de embarazo de estos q se llaman Early Pregnancy Test me lo hago y sorpresa otro positivo .
Mi duda es como es posible que me salga q estoy embarazada y hace 2 días q acabe de pasar la regla ??.
Normalmente tengo un ciclo de 32 días en el período de noviembre a diciembre la regla me vino al día 40 del ciclo es decir me vino el 26 de diciembre hasta el 31 y según la app xq mis ciclos son de 32 días me tenía q venir el 27 de enero y me vino el 28 por lo cual se supone que es mi ciclo regular , el 27 justo me hice un test de embarazo y m dio negativo y ahora 2 de febrero positivo estoy muy confundida ayudarme porfa
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

Actualidad y ferias de boda
Compatibilidad de signos en el amor. ¡Haz el Test de...
¡Fuera dudas! Si quieres estar seguro/a de que haces un match perfecto con tu...

Protocolo de la boda
Protocolo para bodas: 19 reglas básicas para principiantes
Hoy te damos unas normas básicas de protocolo para bodas que te resultarán más...