Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Súper Novia Junio 2018 A Coruña

Test de embarazo positivo 2 días después de la regla

Luisa, el 2 de Febrero de 2019 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Hola chicas quería comentarles el día 28 me vino la regla ya con coabulos y tal me duró hasta el día 31 ayer me salía algo de sangre , pero ayer 1 de febrero me hice un test de ovulación y no salía tan marcado , hoy 2 de febrero me hice otro y veo que se marca muchísimo y cogí un test de embarazo de estos de emabarzatest y veo que se pone una sombra y digo yo como es posible que me salga positivo pues bien pasan las horas voy al baño y encontró una caja de teste de embarazo de estos q se llaman Early Pregnancy Test me lo hago y sorpresa otro positivo .

Mi duda es como es posible que me salga q estoy embarazada y hace 2 días q acabe de pasar la regla ??.
Normalmente tengo un ciclo de 32 días en el período de noviembre a diciembre la regla me vino al día 40 del ciclo es decir me vino el 26 de diciembre hasta el 31 y según la app xq mis ciclos son de 32 días me tenía q venir el 27 de enero y me vino el 28 por lo cual se supone que es mi ciclo regular , el 27 justo me hice un test de embarazo y m dio negativo y ahora 2 de febrero positivo estoy muy confundida ayudarme porfa

51 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 2 de Julio de 2019 a las 01:29
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le ha pasado que después de ovular sienten dolor de pecho , espalda , vientre bajo?? Se supone que ovule el día 29 y a día de hoy me duele mucho el pecho , el vientre bajo como pinchazos y la cadera , creo que es muy pronto para sentir síntomas premenstruales
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó eso a los 15 años m salía leche de las tetas como si estuviera dando el pecho m tome 1 mes anticonceptivas y se me quitó
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo deberes desde el 23 pero nunca he tenido este dolor como de regla mucho menos al recién pasar los s días fértiles y los pezones me tiran un poquito🤔
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento : se supone que ayer fue mi último día fértil y hoy amanecí un poco suelta del estómago , me duele la parte baja del vientre y las caderas , mis días fértiles empezaron el 24 y llevo hqci
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron pruebas y me salió alta
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis días fértiles empezaron el día 24 y hasta hoy 30 se supone q soy fértil asik llevo haciendo deberes desde el 23 😂😂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es verdad k alzó las piernas xq se m quedan como agarrotadas después ya es q me acomodo en la cama y me quedo frita y yo de inundacion más o menos yo lo hago una vez en la noche que sino le quito calidad jejejeje
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sabes que tienes prolactina alta??? A mí desde mi segundo embarazo siempre me han salido gotitas de los pechos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 😉😉

    Nosotros Margarita, inundación...probamos y nada. Creo que al final las dos embarazos coincidieron con Margarita, pero otros meses lo habíamos hecho así y no tuvimos suerte. Nunca se sabe 😟
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado To y aun me quedan pero ya no los uso solo hago algo de caso a la app Flo pero por orientarme de la ovulacion pero por ejemplo este mes pasado ovule más tarde y yo pensaba que eran síntomas de embarazo y resulta que ovule más tarde y se me retraso la regla🙄 y ahora se me ha ido la regla y tengo dolor de pecho y de ovarios pero no a toda hora solo a veces..... Menuda locura de ovulaciones. Asique hago deberes día si día no.... Sea lo que dios quiera...
    Yo también he probado todo lo único que yo tengo prolactina alta y tomo medicación... También es verdad que los deberes siempre lo hemos echo en días fértiles los demás días cuando apetecía asique este mes vamos hacerlo a raja tabla haber si tenemos el aprobado jejejeje
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ahora estoy relajada tomo te de laurel con canela ya que siempre a han gustado los té y ahora solo disfruto si he usado el con ceviche pero x curiosidad de pobarlo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, eso nunca se sabe. Yo después de meses de búsqueda creo que había probado todo: inundación, Margarita, TO clearblue, piernas para arriba, piernas para abajo, onagra, Ovusitol...😥 Y al final el mes que decidí pasar de todo, me quedé. Aunque lo perdí de casi 7 semanas, después de 3 bioquímicos y 13 intentos "en serio" (en realidad llevábamos más tiempo).

    Y por cálculos, de mi niña me quedé nada más terminar la regla (que nunca se me habría ocurrido ovular tan pronto). Y sin todo lo anterior que había usado porque decidimos retomarlo con calma (lo pasé muy mal con el aborto).

    Es cierto que las dos veces que me quedé, había empezado a hacer ejercicio y a cuidar mucho más la alimentación. Casualidad o no, no lo sé, pero me funcionó. Me lo había recomendado mi médica, el ginecólogo....

    Ánimo chicas 😘😘 Al final son los bollitos los que deciden cuando quieren venir, no nosotras. Lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todos los días en los días fértiles y el resto día sí y día no xsiacaso 😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros día si día no todos los días me es imposible con el trabajo y todo estoy muy cansada 😏
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Ya verás como cuando menos lo esperes te quedarás. A mí me pasó después del espontáneo.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre he tenido reglas normales. Salvo dos o tres meses que tomé Ovusitol y Ovusitol D por mi cuenta, que me revolucionó todo.

    Me dijeron que era implantación.

    Y si que tenía síntomas. Me molestaba el pecho y tenía color de ovarios, mucho sueño y cansancio.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el 24 estoy haciendo deberes 1 vez al día es decir en la noche me pongo.mi concevive y cuando ya hecho mis deberes me quedo acostadita con las piernas alzaadas asik a ver jejej
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga haber si es tu mes jajajajaja ya me cuentas guapa. Buenas tardes 🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone q óvulo mañana jajaja y la regla.me. Tiene q venir el día 13
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te toca?
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo no he dejado de tomar ácido fólico , y tomo te de laurel con canela y la verdad que he notado el flujo de los días fértiles xq no lo notaba y este mes si , y no me hice ni TO me.he guiado por el flujo y antes de tener tema.me.he puesto el concevive plus ese y a ver .... Si viene
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje de usar los To porque me obsesione sino lo hacia el día positivo me enfadaba con mi marido asique he decidido relajarme uso la app de Flo para orientarme y ya esta cuando tenga que venir vendra
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes q me quedé del ectopico en diciembre q.me vino la regla dije ala a tomar por ..... Ya no voy a hacer ni TO me da igual todo y en ese mes de enero es que me había quedado embarazada pero para tan mala suerte ectopico
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no nos rayemos tanto a mí me pasó eso q llegue a obsesionarme que ahora estoy más relajada uso solo la app y los días q he notado el flujo de los días fértiles he usado el concevive plus ese y he tenido relaciones haber si hay suerte 🙏🙏
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ninguno todavía 😣
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajo una semana después pero con test negativo pero yo repito mucho las comidas y hago malas digestiones dolores de espalda horribles aunque suelo tenerlos pero no tanto tiempo seguido no se y hambre la justa porque como tengo la sensación de hinchazón pues no tengo ganas de comer hoy mismo no he cenado y siento el estomago raro. No sé si será mi cabeza o no se
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy buscando mi tercer bebe de mis 2 hijas no me costó nada q cuando quise ir a por ella me quedé a la primera y en el 2017 por el mes de noviembre fui a buscar y quedé embarazada a la primera que no llego a termino xq me hicieron una ecografía a las 9 semanas el bebé no tenía latido y desde entonces hemos buscado y cuando por fin me quedo me llevo una desilusión de un ectopico 😭 así que ahora disfrutamos del momento y si Dios le lo quiere dar bienvenido sea
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía síntomas de cómo cuando te va a venir la regla lo q no era normal en mi eran los dolores de cabeza y q ciertas cosas me daban asco y mucho reflujo y 2 días después de la regla seguía sintiéndome mal y otra qe bajo en una fecha que no tenía q venirme
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues relax todo llega... Nosotros llevamos desde octubre de 2017....esperando IA en septiembre
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me dolía mucho la cabeza
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío termino en un embarazo ectopico lo pasé mal xq deseábamos tener un bebé y ahora pues lo seguimos intentando pero más relajados
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mío termino en un embarazo ectopico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración