Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Súper Novia Junio 2018 A Coruña

Test de embarazo positivo 2 días después de la regla

Luisa, el 2 de Febrero de 2019 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

hola chicas quería comentarles el día 28 me vino la regla ya con coabulos y tal me duró hasta el día 31 ayer me salía algo de sangre , pero ayer 1 de febrero me hice un test de ovulación y no salía tan marcado , hoy 2 de febrero me hice otro y veo que se marca muchísimo y cogí un test de embarazo de...
Hola chicas quería comentarles el día 28 me vino la regla ya con coabulos y tal me duró hasta el día 31 ayer me salía algo de sangre , pero ayer 1 de febrero me hice un test de ovulación y no salía tan marcado , hoy 2 de febrero me hice otro y veo que se marca muchísimo y cogí un test de embarazo de estos de emabarzatest y veo que se pone una sombra y digo yo como es posible que me salga positivo pues bien pasan las horas voy al baño y encontró una caja de teste de embarazo de estos q se llaman Early Pregnancy Test me lo hago y sorpresa otro positivo .

Mi duda es como es posible que me salga q estoy embarazada y hace 2 días q acabe de pasar la regla ??.
Normalmente tengo un ciclo de 32 días en el período de noviembre a diciembre la regla me vino al día 40 del ciclo es decir me vino el 26 de diciembre hasta el 31 y según la app xq mis ciclos son de 32 días me tenía q venir el 27 de enero y me vino el 28 por lo cual se supone que es mi ciclo regular , el 27 justo me hice un test de embarazo y m dio negativo y ahora 2 de febrero positivo estoy muy confundida ayudarme porfa

51 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero has tenido reglas normales? Te explicaron el porqué de tener la regla?
    No notabas síntomas?
    A mi es que eso de que se me retrasará tomando dostinex que la regula.... A los 6 días empecé manchando un poco que no manchaba el Salva slip y a la hora apareció la regla y me ha, durado 1 días más imagino que por el retraso no se..... En parte ojalá me pase seria una sorpresa ya que llevamos mucho tiempo buscando pero por otra parte dostinex no puedo tomarlo embarazada 🙄
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan posible como que estoy ya de 34 semanas y deseando tener en mis brazos a mi pequeñita 😉

    El primero lo perdí de casi 7 semanas. Si hubiera ido bien, mi bollito tendría ahora 2 meses. Pero bueno, si pasó fue porque tenía que pasar y ya está, aunque lo pasé muuuy mal 😥
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias síntomas después de la regla?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble.... Como es posible eso? Yo esta regla la he tenido super rara se me restraso casi una semana me hice test y negativo pero yo tenia síntomas raros desde la mitad del ciclo y ahora se me ha ido la regla pero sigo hinchada y con dolor abdominal aveces.... Pero vamos me dio negativo y he tenido regla. Yo me voy a volver loca😶
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapiisma !
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues enhorabuena guapa, a disfrutar del momento, y en una semana veras a tu lentejita!

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora q lo dices pues si será eso y en el hospital no se ve mi lentejitas porque estoy aún de muy poquito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a veces el ciclo del endometrio no se corresponde con el ciclo de ovulación. Es muy raro pero puede ocurrir. Aunque por las fechas creo que lo que tú sentiste como regla realmente fue un sangrado de implantación abundante.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé xq me dio como una intuición y me lo hice y ahora me hice el corsé blue

    Test de embarazo positivo 2 días después de la regla 1
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de hacer el corsé blue y me sale q estoy embarazada 😂😂😂😂😂 estoy feliz

    Test de embarazo positivo 2 días después de la regla 2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como te dio por hacertelo despues de una regla??yo nunca lo hubiese hecho la verdad. seguro que se queda contigo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizas aun tenia poca hormona xra q te diera positivo el test
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q yo daba x hecho que no estaba embarazada xq antes de que me bajara me hice TE y salió negativo , pero no sé porque ayer me lo volví a hacer y me lleve sorpresa y eso q pensé que saldría negativo xq había pasado la regla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangré 2 dias con coaguloz y fui a urgencia y beta positiva me dieron progesterona xq no se veia nada y a la semana ya sw veia...fue riesgo de aborto xro mi bebe nacio en julio!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cariño,ya verás como tienes a tu bebé contigo!!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el caso es que antes de venirme la regla un día antes me hice TE y dio negativo y di por hecho qbno había embarazo y a día de hoy desperté es de 4dias sangrando y 2 días después de la regla me da positivo fui al hospital al ver dos positivos me hicieron la beta y orina y todo positivo me dijeron que dentro de una semana me vuelva a hacer el TE y si sale positivo y no llego a tener ningún otro tipo de sangrado que vaya otra vez para q me hagan una eco Dios quiera tenga a mi bebé , xq le dijo que puede ser posible que halla quedado unos días antes de la regla y que este de poquito tiempo Dios quiera que si tenga a mi bebé
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapiisma,a mí me pasó algo parecido,pero en mi caso no acabo bien,después de 5 días de que me acabaron la supuesta regla me dio el teste de embarazo positivo y 1 semana más tarde me enteré que fue un aborto bioquimico.espero que no sea tu caso.un besote
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis dos embarazos he "tenido la regla". Así que posible es. En el primero (lo perdí de casi 7 semanas), sangré 4 días y luego otros 4 días más, marroncillo. Y en este tuve la regla durante 3-4 días y aquí estoy de 12 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración